Uno de noviembre







Hoy ha sido sin duda un día especial. Creyente o no creyente, partidario o no partidario del escabroso negocio de las funerarias, a favor de un entierro tradicional o de un simple y discreto recogimiento de los restos que hasta ese momento final, han sido el contenedor de nuestra consciencia, ha sido un día especial.
Me encierro por unos minutos, volviendo la mirada hacia mi interior. Para dialogar con mis emociones y para acariciar mis sentimientos. Dejo que fluyan los recuerdos e intento que resuene en mi mente la voz de aquellos que me dieron la vida y ya no están; que se formen en la pantalla de mi memoria, imágenes de tiempos pasados en su compañía. Y al poco tiempo, invito al momento de introspección a los amigos que también se fueron, les agradezco que hicieran por años, más soportable el camino de la vida. 
Constatar el privilegio de la vida. Confiar en ella. Amarla entera; a la vida viva. A lo que vive.


Compartir mediante:

3 Comentarios

AÑADE TU COMENTARIO
Un emoticono? Cópialo i pégalo: 😀😁😂😃😄😅😆😇😉😊😋😌😍😎😏😐😓😕😘😜😞😠😡😲🙈🙉🙊🙏💩💪
También puedes añadir foto o vídeos, simplemente escribiendo su URL (asegúrate que es la correcta) en el cuerpo del comentario.

  1. Nuestros recuerdos son subjetivos, más aun si son de seres queridos, pero recordarlos sin duda nos hace más humanos. Aunque algunas veces pienso si ser humano es bueno o no, la verdad.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Hermosa entrada, Ricard.
    Y el video es delicioso.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Procede un momento de reflexión como el que mencionas. Es de humanos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

AÑADE TU COMENTARIO
Un emoticono? Cópialo i pégalo: 😀😁😂😃😄😅😆😇😉😊😋😌😍😎😏😐😓😕😘😜😞😠😡😲🙈🙉🙊🙏💩💪
También puedes añadir foto o vídeos, simplemente escribiendo su URL (asegúrate que es la correcta) en el cuerpo del comentario.

Más reciente Más antigua