Soberbia



A Elon Musk se le ocurrió preguntar en su nuevo juguete (Twitter) y mediante una encuesta, si debía dimitir como presidente de la red social y con cierta soberbia aseguró que acataría el resultado del sondeo 
¿Debería continuar como presidente de Twitter? Acataré los resultados de esta encuesta.

El resultado no le fue nada favorable: El 57% de los que votaron se manifestaron a favor de que se largara con viento fresco y dejara el pájaro en paz. Un 42% afirmaron querer que continuara. 
El total de participantes en el sondeo fue de 17.502.391 tuiteros usuarios de la red. 
Hasta el momento en que estoy escribiendo esto, Musk todavía no ha abierto la boca, ni le ha dado al teclado para opinar sobre esto. (... mala señal)
No se puede hacer caso alguno de este tipo. Al mismo tiempo que afirmaba que acataría, ya anunciaba que en un futuro próximo habrá otra votación sobre "cambios de política importantes en Twitter"
¿Es esto una forma de decir que se pasa por el forro lo que digan, qué no piensa dimitir y que hará lo que le de la gana? . No sé vosotros, pero yo creo que sí. 
Añádele la mención y recordatorio del refrán que dice: "Cuidado con lo que deseas, porque podrías conseguirlo" 
¿Cómo debemos interpretar esto en este caso?
Quizás ayuda otra de sus declaraciones:
—No creo que yo pueda tener un sucesor, porque no hay nadie que pueda mantener vivo a Twitter.



6 Comentaris

Puedes usar emoticones (selecciona, copia y pega).
😀😁😂😃😅😆😇😈😉😊😋😌😍😎😏👍
😓😔😕😘😜😞😠😡😲😳🙈🙉🙊🙏💩💪
También se pueden añadir, imágenes o vídeos, simplemente escribiendo su URL.

Més recent Anterior