La luz de An'ya

Arbol de conocimiento
Cuando An'ya se disolvió dentro de mí, Noxeus nunca lo aceptó. Él siempre ha pensado que no soy ni la mitad de sensible que mi hermana. Cierto que era un ser de agua, pero el modo que escogió para migrar al la Tierra de los Olvidos, fue añadirse a mi naturaleza. Ahora, mi gran propósito es convencer a Noxeus, de esta hermosa realidad, pero es muy tozudo. 

An'ya me dejó escritas, perlas como estas que ahora me dan energía. En cambio, a Noxeus se le están agotando las palabras.


Deberías recordar más a menudo -y es algo que se suele decir- que estamos hechos de la misma materia que los sueños. Pero además, déjame decirte también, que la imaginación es aquello que escuchas cuando callas y el mundo, la naturaleza y la vida te hablan.

La política es como una cortina. Una cortina opaca que impide que entre la luz del día en tu  salón. Cuando la apartas, aparece un hermoso paisaje, de bosques, montañas y riachuelos. Entonces te das cuenta de que el mundo es mucho más grande que la pequeñez de ese entorno inmediato que tanto te ocupa. Si no apartas esa cortina con más frecuencia, acabarás no percibiendo nada más que las cabriolas de tus animales domésticos (tu mente) en el interior de la habitación. 

Mucho me temo que el ser humano transita por una senda equivocada. Y viene sucediendo desde mediados del Neolítico. Producir nuestro propio alimento y transcender la condición de cazador recolector y convertirnos en agricultores,  fue maravilloso, pero solo dos o tres milenios después, nos convirtió en depredadores de nosotros mismos. No creo que exista otra solución que la de volver al Paleolítico y volver a empezar. No me extrañaría, ni un poco, que de eso se encargara el planeta. Es mas; creo que ya lo está provocando.


Okanuh 

Publicar un comentario

AÑADE TU COMENTARIO
Un emoticono? Cópialo i pégalo:
😀😁😂😃😄😅😆😇😉😊😋😌😍😎😏
😐😓😕😘😜😞😠😲🙈🙉🙊🙏💩💪🙋
También puedes añadir foto o vídeos, simplemente escribiendo
su URL en el cuerpo del comentario. (Asegúrate que es la correcta)

Entrada Anterior Entrada Siguiente