Estoy aburrido (la foto es de 2009) |
sta mañana he puesto en marcha el ordenador a las 7 de la mañana. Estaba «magreando» la plantilla de Un Faro en Tule y cuando más entusiasmado estaba a punto de guardar las variaciones, el «draft.blogger» (lo suelen llamar panel de control), me dice que "no ha podido guardar los cambios realizados".
Le vuelvo a dar un par de veces, porque suele embozarse el muy cabrón, pero nada. Y al recargar el sitio (refrescar) me ha salido la maldita pantallita del Sr. Gugèul informándome de que el servicio está interrumpido y con su simpática coletilla del «es todo de lo que podemos informarte por el momento»
Y así hasta las 8 y 10.
Ay!! Que poca estima le tiene el Sr. Feudal de las Huestes internáuticas, a este castillo de los blogueros.
Llevan años sin añadirle la más mínima de las mejoras y cuando te das una vuelta por Wordpress, empiezas a babear como un nene al que le están saliendo los dientes. Eso sí, ese otro castillo es muy bueno, pero hay que pagar tributos a su señor y si no, te ahogan con publicidad. Hablemos bajito, no sea que mister G, tome alguna idea.
La verdad es que estoy un poco desinflado. Después del bofetón vírico del último mes que no ha sido poca cosa, ahora veo esto más parado y aburrido - warning - que una carrera de caracoles.