De nuevo el cuerpo que me contiene, pide atención.
Tengo que frenar, sí o sí.
Aún no estoy diagnosticado, pero los niveles de dolor son bastante fuertes, y el atontamiento debido a los calmantes, me inhabilita. Mi pierna derecha se niega a sostenerme. Y aunque, como digo, aún no sé exactamente cuál es el problema, entre otras consecuencias, no puedo estar sentado sin dolor más allá de los 10 o 15 minutos. Dormir es una odisea. Veremos como evoluciona todo, pero quería explicarlo por si notáis una disminución de mi presencia en los blogs.
Amanece una semana en la que los acontecimientos del mundo serán, sin duda, apasionantes; tanto a nivel internacional, como a nivel doméstico. Después de que los valencianos mandaran "a pastar fang*" a sus majestades, ilustres e ilustrísimos, queda mucho por barrer. Ojos y oídos puestos en las elecciones americanas, cuyo resultado será núcleo de muchas cosas.
No creo ni en dioses ni en la suerte, pero aun así expreso el deseo de que los vientos nos sean favorables a todos.
No creo ni en dioses ni en la suerte, pero aun así expreso el deseo de que los vientos nos sean favorables a todos.
* Por si alguien lo desconoce mandar a pastar fang (amasar barro) es una expresión catalana que bien podría sustituirse por la requetepopular "mandar a la mierda"
Esperemos que los médicos encuentren cual es la dolencia y te den la solución.
ResponderEliminarSalut
Tu cuida't i no et preocupis més del just de res mes, és artrosi? el teu mal.
ResponderEliminarSalut, mai millor dit.
Encara no ho sé. Podria ser una hèrnia discal. Demà he d'anar a Girona a fer radiografies i no sé com aniré. No hi ha trens (almenys de moment)
EliminarLo de Valencia tiene varias lecturas, no te obnubiles por ese manda fang, que dices porque hay manos negras y no precisamente desde la órbita de un Durruti. Más duele el dolor del sufrimiento de aquella gente, que va a ser manipulado, y la miserable actitud de los ansioso de recuperar un poder que no dudan en desvirtuar lo que haga falta y conducir al caos lo que sea, porque ya alguien de ellos dijo, y lo llevan muy dentro, aquello de que se hunda España que ya la levantaremos nosotros. También en 1936 lo dijeron.
ResponderEliminarY que tu salud se recupere, no abuses pues de posiciones, que el diagnóstico te acierte pronto y con feliz resultado. Un abrazo.
Espero y deseo q te diagnostiquen, te traten y alivien rápidamente, sin tener q esperar, ni tener pedir ayuda y sobre todo, q no te manches con la basura y barro circundante.
ResponderEliminarRicard, como te dije en el otro blog, cúidate mucho. Escucha a tu cuerpo y busca ayuda, de los médicos y de quienes necesites.
ResponderEliminarLo que deba acontecer, será de una manera u otra. Ojalá sea lo menos malo.
Bicoss