Que entenderá el señor, por un beso con ternura.

No necesito verlo en prisión. Al fin y al cabo, el sistema penitenciario no deja de ser otro fracaso más de esta sociedad. Y meterlo en la cárcel a mí, me produce un cierto sabor metálico en el paladar; el sabor de la venganza. ¿Qué vamos a ganar con eso? —Nada.
Tampoco necesito escuchar las declaraciones en sede judicial, no solo de él, sino de su camarilla, tan cargados de tontería o más que él. Amiguismos interesados que conformaban una trup algo parecida a una pandilla mafiosa en el seno de la institución deportiva. 

A mí, y recalco lo de «a mí», me basta con que, en lo posible, se compense a la víctima del bochornoso asunto. Y no precisamente, aunque lógicamente, también, por el beso. Si no por todo el daño que vino después y que sigue con la impúdica exhibición de todo el proceso.
No me interesa tanto hablar de una agresión sexual, como de lo que realmente fue: Un abuso de poder. Y por supuesto, cuando hablo de compensaciones me refiero a limpiar su buen nombre, apartarla de cualquier modo de sospecha y rehacer su sitio donde lo tenía, deportivamente hablando. ¿Dinero? —No lo sé; no tengo criterio para eso.

Un abuso de poder insultante que todo parece indicar que era pan del día en aquel entorno. No necesito técnicos en lectura de labios, ni cincuenta mil tertulianos y periodistas haciéndose el agosto con su bla,bla,blá. Me basta con observar y comparar el lenguaje corporal del bruto, mucho antes y bastante después, con el de la jugadora y sus compañeras. Con eso me sobra para estar muy convencido de quién dice la verdad. 

Y sí; efectivamente, no hacía falta detallar ni un solo nombre, para escribir esta opinión.

9 Comentarios

AÑADE TU COMENTARIO
Un emoticono? Cópialo i pégalo:
😀😁😂😃😄😅😆😇😉😊😋😌😍😎😏
😐😓😕😘😜😞😠😲🙈🙉🙊🙏💩💪🙋
También puedes añadir foto o vídeos, simplemente escribiendo
su URL en el cuerpo del comentario. (Asegúrate que es la correcta)

  1. De fet, ja ho ha pagat, i no li ha sortit gratis. Clar que ja hauria d'haver estat destituït del seu càrrec per corrupció sistèmica.

    ResponderEliminar
  2. El tema es ese: abuso de poder.
    Ahora, con tu permiso, deja que cite otros abusos de poder :

    El no poder disponer de una persona al otro lado de la caja del banco para que te de tu dinero el día y la hora que quieras.

    El no poder tener una hora concreta con tu médico de cabecera si te hace falta una visita porque las listas están cerradas y has de esperar una semana para que se abran.

    El que no puedas tener una visita a la SS sin antes tener cita, y esta ha de sacarse con el Código PIN, y este ha de hacerse presencial y para que te lo hagan antes has de hacer una cita previa , que antes de ha de sacar con Código PIN, pero para que te lo hagan has de hacerlo anteriormente presencial.

    El que te atiendan de mala baba en el banco si quieres hacer una gestión, gestión que antes has de pedir por el ordenador esperando cita

    El que unas personas por el mero hecho de ser políticos sean aforados, o sea no se les puede juzgar sino es con el consentimiento de otros de su misma especie, tambien aforados que no se les puede juzgar por el mismo hecho de ser aforados.

    El que te okupen un piso y no puedas echarlos porque se alega que tu tienes dos y ellos, los okupas ninguno y que el estado no te proteja.

    Hay mil detalles de la vida cotidiana que se han convertido en abuso de poder, mil detalles que las leyes no aparan al pequeño y desprotegido ciudadano.
    Se pueden ir poniendo más.
    salut

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y que para ir al cielo, tengas que confesarle los pecados a un potencial pederasta.
      Como diría Tomeu Penya: aixòs ses es colmu
      Tranquilo Miquel! Cuando nos metan en la caja de pino, la hora la pedirán otros. Aunque no se librarán.

      Eliminar
  3. Te prometo que estoy hasta los mismos co.ones de que no los tengamos para empezar a quemar bancos y todo aquello que les represente.
    Hoy me ha llamado mi antiguo gestor, persona íntegra que me hacía pagar hasta el último centavo, y a la que encuentro a faltar porque desde que salió lo de la renta me la llevó él. Ha cumplido 74 años, le han detectado cáncer de páncreas. Está jodido. Hemos quedado en su pueblo Vilassar para la semana que viene. Nos iremos a comer una paella que pagaré con mucho gusto, pero que él quiere pagar, y me huele a despedida, y me jode...me jode mucho porque s un tipo que no me ha dejado pasar una y siempre me ha guiado, un tipo ético, con moral...pero chico..esto es así.
    Salut y bona nit

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No soy nadie para enseñar algo, ni tampoco quiero. Pero me permito hacerte ver como trato yo, los asuntos de nuestro tiempo. En esta entrada, no he puesto ni un solo nombre. Tienes mucha razón, pero ya no hay suficientes cerillas para poder quemar todo lo que habría que quemar. Miquel, créeme: Haz una buena limpieza de tus preocupaciones sociales y trata de pasar tu tiempo, que al igual que el mío ya es corto, tratando de ver lo poco bueno que quede en el mundo y deja que luchen los que nos siguen detrás. Como se suele decir: para ellos va el pavo.

      Eliminar
  4. Llevas razón, y ellos son los que han de luchar, Ricard, aquí cada uno hizo lo que pudo con los medios que tenía. Ni uno es Superman ni puede cambiar lo que es inexorable y se va a su busca. Todo lo que busquen encontrarán, no me cabe duda.
    llevas razón.
    salut

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro amigo. No sé, cada cual sabe. Yo, trabajo tengo con conciliarme con mis errores del pasado y procurar vivir con mi poca salud y tratando de ser cuanto más positivo mejor. Un fuerte abrazo.

      Eliminar
  5. Comparto tu consejo al amigo Tot Barcelona, pero hay veces que lo bueno que queda en el mundo, no es suficiente para tapar todas las miserias que cada día nos asaltan.
    Es triste comprobar, que una vida dedicada a la busca de la razón, la libertad, la justicia y la equidad, no ha servido para nada.
    ¿No tienes la sensación de que nuestras vidas, no han sido vividas? ¿De qué nos encontramos al final, en el sitio de salida?
    No quiero para nuestros hijos y nuestros nietos, aquello que tuve que vivir.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lo que trato de decir (y al tiempo entender). Nosotros luchamos contra una dictadura y trabajamos de un modo u otro, con mayor o menor intensidad, por una transición que no sé hasta qué punto fue exitosa. Pero quizás, querido Juan, no se trate solo de lo conseguido; quizás sea más importante haber transmitido a los hijos y nietos, mediante una educación y ejemplaridad, la necesidad de preservar y conservar los logros. Y en esto, es claro que hemos fracasado. El buenismo, la tolerancia y el todo vale, campan a sus anchas. Que lo arreglen Juan. Insisto: Nosotros a ver pasar los cadáveres de nuestros enemigos (internos y externos) flotando rio abajo camino de la desembocadura.

      Eliminar
Artículo Anterior Artículo Siguiente