Estados Unidos


En realidad, no son otra cosa que una sociedad atemorizada. Mucho más cobarde de los que Hollywood nos ha querido mostrar durante un siglo de cinematografía. Por eso van armados hasta los dientes. Tienen más enemigos en casa, de los que creen tener fuera de casa. 
Son más ignorantes de lo que están dispuestos a reconocer y su desprecio por el resto del mundo es notable. Incapaces de situar países en el mapa sin el Google Maps. Viven por y para el dinero. El resto de valores, son como una mierda de perro que pisas caminando despistado; un fastidio. 
Capaces de beligerar al punto de guerra civil, (1861) por algo tan cargado de lógica como la abolición de la esclavitud. Algo que, en honor de la verdad, aún no han superado.
Autoproclamados "policía del mundo" adolecen de la misma falta de valores que su policía interna: Corrupta, injusta y abusiva.
Cómplices y facilitadores de genocidios, hoy día, patrocinadores del horror en la destrucción de Gaza.
Incapaces de enfrentar con coraje, ese cáncer rubio, putrefacto y metastásico que habita su Casa Blanca, ahora grisácea y sucia, incapaz de recobrar su blancura, ni lavada con Ariel.