Estados Unidos


En realidad, no son otra cosa que una sociedad atemorizada. Mucho más cobarde de los que Hollywood nos ha querido mostrar durante un siglo de cinematografía. Por eso van armados hasta los dientes. Tienen más enemigos en casa, de los que creen tener fuera de casa. 
Son más ignorantes de lo que están dispuestos a reconocer y su desprecio por el resto del mundo es notable. Incapaces de situar países en el mapa sin el Google Maps. Viven por y para el dinero. El resto de valores, son como una mierda de perro que pisas caminando despistado; un fastidio. 
Capaces de beligerar al punto de guerra civil, (1861) por algo tan cargado de lógica como la abolición de la esclavitud. Algo que, en honor de la verdad, aún no han superado.
Autoproclamados "policía del mundo" adolecen de la misma falta de valores que su policía interna: Corrupta, injusta y abusiva.
Cómplices y facilitadores de genocidios, hoy día, patrocinadores del horror en la destrucción de Gaza.
Incapaces de enfrentar con coraje, ese cáncer rubio, putrefacto y metastásico que habita su Casa Blanca, ahora grisácea y sucia, incapaz de recobrar su blancura, ni lavada con Ariel.


5 Comentarios

Añade tus comentarios
Haz que enriquezcan la entrada. También puedes añadir fotos y videos simplemente escribiendo su URL en el cuerpo del comentario. (Asegúrate de que es la correcta). ¿Emoticonos? Copia y pega:
😀😁😂😃😄😅😆😇😉😊😋😌😎😏😐😓😔😕😘😜😞😠😲😳🙏💩

  1. No pisaría EEUU ni a empujones, de verdad que es un lugar que no me apetece para nada.

    ResponderEliminar
  2. Ostres, els nord-americans son com els nostres processistes, o els processistes de la Comunitat de Madrid.

    ResponderEliminar
  3. Aun admitiendo parte de tu opinión, que no me cuesta, me pregunto cuántos españoles son capaces de situar en el mapa unos pocos estados de US, cuántos se han dado cuenta de que la guerra civil española la promovieron y ganaron los fascistas (esos que todavía asoman por aquí no solo la cabeza), y cuántos son conscientes de que España también posee sus propios Trumps y Kayne Wests pero en una versión igual o más... (cómo decirlo), peligrosa y esperpéntica.

    Por mi parte, no querría vivir en otra, y menos aún en otro sitio que no fuera mi ciudad actual, a pesar de ocasionales ensueños acerca de afincarme en Seattle o San Diego que, de momento, no pasan de ser breves infidelidades puramente mentales y sin consecuencias.


    Chiloé

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En relación con el conocimiento y la ignorancia, no es lo mismo ignorar la localización de paises del mundo, que la de los estados que componen USA. No tiene ni por asomo el mismo peso. Los que tu llamas "los Trumps de España" tampoco tienen la misma importancia y desde luego son mucho menos peligrosos. En cuanto al esperpento, es una cuestión muy subjetiva.
      Te deseo, sinceramente que se cumplan tus ensueños.

      Eliminar
    2. Por cierto: El blog no admite anónimos (aunque se firmen). Se coló el tuyo, por error de configuración que ya está subsanado. Si deseas contestar, lo tendrás que hacer identificándote como usuario/a de Google

      Eliminar
Artículo siguiente fecha Artículo fecha anterior