Muy buenos días.
La noticia de hoy, entre otras, claro, informa de las denuncias de diversas mujeres que han visto en «X» su imagen en una versión donde aparecen «desnudas» de fotos en donde aparecían vestidas, que anteriormente había publicado o bien en el mismo X o en otros lugares. Es el resultado de la irresponsabilidad y falta de control de Grok, la IA de la plataforma de Elon Musk.
X, que nació como Twitter y que durante unos años, significó la información ágil y libre, se ha convertido en el almacén de la mentira y una de las herramientas favoritas de ese ente oscuro, ente que controla, más que gobierna las voluntades de los estadounidenses.
No tengo cuenta allí, ya que la desactivé hace mucho tiempo y hoy he quitado de los botones que automatizan el poder compartir las entradas de mi blog, el que correspondía a «X» (Están en la parte inferior de cada entrada)
En su lugar veréis uno que contiene una mariposa y que se relaciona con Bluesky. Es la plataforma alternativa que más está creciendo. Ya están allí miles de medios y cuentas con información verificable. ¿Es perfecta? —No. Pero por supuesto, muchísimo más limpia que esa fábrica de mentiras que resulta ser eso en que se ha convertido el antiguo Twitter.
El lema es: A Elon Musk, ni agua.
El lema es: A Elon Musk, ni agua.
Buen fin de semana!
Tags:
blogging
No tengo cuenta, y no utilizo X.
ResponderEliminarY haces bien (en mi opinión).
EliminarPor si alguien lo duda: Esa "t" que hay en los botones de compartir, no tiene nada que ver con Twitter o X. Corresponde a la plataforma Tumblr (Una especie de Blogger, pero enormemente más potente)
ResponderEliminar