H



 

 Tengo fe en la ciencia. Creo en ella. No me obliga ni me prohíbe. Me da esperanza, y no me promete estúpidos cielos ni paraísos. Es mi religión.


Y ayer nos llegó una bienaventuranza desde esa religión: La posibilidad de usar el hidrógeno como fuente de energía. Conocíamos ese "target" pero no conocíamos bien el mapa y el camino para llegar. Seguramente yo no lo veré, pero lo verán nuestros hijos y este avance, seguramente podrá posibilitar la recuperación del planeta enfermo y sucio que ahora les estamos dejando.

Y al margen, quiero decir que también hará bajar la cabeza a mucho despotismo que hay en el mundo. Déspotas que tendrán que meterse su petróleo y su gas donde les quepa o que, por lo menos, no les permitirá chantajear al resto de la comunidad de naciones, como vienen haciendo.

7 Comentaris

Puedes usar emoticones (selecciona, copia y pega).
😀😁😂😃😅😆😇😈😉😊😋😌😍😎😏👍
😓😔😕😘😜😞😠😡😲😳🙈🙉🙊🙏💩💪
También se pueden añadir, imágenes o vídeos, simplemente escribiendo su URL.

Més recent Anterior