Help. Que me quiten el asno de encima

Es increíble ver con que facilidad las personas, independientemente de sus niveles de inteligencia y su capacidad de usarla (que no es lo mismo), toman posición y mezclan los chichis con las almejas* aún y sin tener ni un dato sobre el tema en que se posicionan. El teñido que producen las ideologías es de ese calado. 
Por poner un ejemplo: ¿Alguien realmente sabe, con pesos y medidas, si las llamadas embajadas catalanas son o no son rentables empresarial y profesionalmente, comercialmente, económicamente?  ¿No será que se trata simplemente de opinar resonando los toques de alguna campana lejana?

Lo digo más que nada porque yo sí, tengo la franqueza de decir que no tengo ni puñetera idea. Quizás tenga la fortuna de ser "desasnado" por alguno de los ilustrísimos opinadores. 
Todo ser humano tiene el derecho diario a soltar dos bobadas. Pero mucho cuidado; a partir de la tercera, ya está invadiendo los derechos de los demás. (Okanuh)



*Es por dar un descanso a las churras y las merinas.

 

⟴Ricard

Decía Carl Sagan: «No es fácil comprender al otro; de hecho, lograrlo, es una forma de éxtasis». Entiendo que es preciso no rendirse en el intento.
Uno de los pensamientos insistentes en mi mente es: ¿Y si lo que damos por cierto, no lo fuera?

16 Comentarios

Emoticones (copia y pega): 😀😁😂😅😒😕😔😜😈😉😋😎😤😡😳💗🙈🙉🙊👍👌✌🙏💤💨

Entrada anterior Entrada siguiente

Visita mi blog R.P.I. Esta es su entrada más reciente: