Dos patitos y otras cosas

Muy buenos días. Hemos llegado a los dos patitos (22) del mes. 
Un momento de recogimiento para los que no lo han conseguido.
(Y no olvides que este mes llegará a 29, pues estamos en año bisiesto y de olimpiadas)

Y dicho lo anterior, hoy me apetece hablar un poquito del "blogging" que al fin y al cabo es el nexo que mediante nuestros respectivos blogs, nos relaciona:

Mientras Blogger continúa instalado en la inopia sin mover prácticamente nada desde hace años, en Wordpress ya hablan de la instalación de herramientas de inteligencia artificial para gestionar contenidos.

Leo, nada menos que en el blog de J.R. Mora (autor de viñetas gráficas):

Según WordPress, la versión 6.5 llegará con más de más de 110 actualizaciones relacionadas con el rendimiento, incluido un impresionante aumento en la velocidad y eficiencia tanto en el editor de entradas (siempre se agradecen mejoras aquí) como en el editor del sitio. Aseguran que la carga es dos veces más rápida que en la versión 6.4, y la velocidad de procesamiento de entradas aumenta casi cuatro veces más que en la versión anterior. También que se podrá navegar por el editor del sitio seis veces más rápido que antes. Suena bien.


¿Cuándo será capaz este hijo pobre de la maternidad Google, de -en una sola actualización- ofrecer 110 mejoras?. —Ya te lo digo yo, nunca.

Y en otro orden de cosas:
Ahora sí que ya estoy convencido de que las plantillas oscuras, (modo noche) tiene su utilidad, puesto que según parece hay personas que en ese modo sufren menos fatiga lectora. Y hablando de esto último (fatiga), el formato muy ancho en los blogs, la incrementa. La columna que contiene las entradas debería ser con preferencia, parecida al ancho de línea de un libro, sin llegar a ser de la estrechez de una columna de periódico. Esta es la opinión de los expertos y la hago mía. Este blog funcionará de acuerdo con esos consejos.

Tengo dudas sobre el tamaño de las fuentes (letras). Vuestra opinión será muy bien recibida. 
Que tengáis un buen día de los dos patitos.



⟴Ricard

Decía Carl Sagan: «No es fácil comprender al otro; de hecho, lograrlo, es una forma de éxtasis». Entiendo que es preciso no rendirse en el intento.
Uno de los pensamientos insistentes en mi mente es: ¿Y si lo que damos por cierto, no lo fuera?

11 Comentarios

Emoticones (copia y pega):
😀😁😂😅😒😕😔😜😈😉😋😎😤😡😳💗🙈🙉🙊👍👌✌🙏💤💨
Puedes añadir imágenes o vídeos en los comentarios mediante URL.

Entrada anterior Entrada siguiente