Nuevo destino



Hoy nos despedimos de este señor. Durante un tiempo ha servido fielmente su cometido como avatar representativo en este blog, pero ahora se requieren sus servicios en otro lugar y consecuentemente, como si de un militar se tratara, tras el recibo del «oficio» pertinente, cambia de destino. 
El señor ha sido destinado al planeta Tumblr.

En su lugar, una firma un tanto críptica compuesta por mis iniciales R.P.I. Y como yo no me considero ni de "letras ni de ciencias" sino todo lo contrario, formulo la firma con la letra R y el número π.
Ya la encontraréis por ahí circulando.

9 Comentarios

Puedes usar emoticones para ayudar a interpretar tu comentario, (copia y pega):
😀😁😂😅😒😕😔😜😈😉😋😎😤😡😳💗🙈🙉🙊👍👌✌🙏💤💨
También, imágenes o vídeos, mediante su URL.

  1. Se'l veu tristoi, pobre, sedotto i abandonatto.

    ResponderEliminar
  2. Que le vaya bien en su nuevo destino.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin duda. De hecho allí las cosas están bastante mejor que aquí.

      Eliminar
  3. Es que no paras. Te mueves más que un garbanzo duro, en la boca de un viejo.
    Muy lograda esa nueva firma.

    ResponderEliminar
  4. Jajaja después de leer a Juan, no añado nada :))))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El día que pare, será para entrar en la Zona del Olvido.

      Eliminar
  5. Ya decía yo: Qué cosa más rara tiene de avatar. Pero me decantaba por algo tipo japonés. Sí, ya, ahora que lo dices veo claro la R de Ricard y el signo del número Pi. Pero ya sabes que yo soy poco observadora y veía algo escrito en japonés, y como sé que te va la cultura japonesa...
    SAludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PI (π) por los apellidos. Un cierto tono nipón también se lo he querido dar, cierto.

      Eliminar

Publicar un comentario

Puedes usar emoticones para ayudar a interpretar tu comentario, (copia y pega):
😀😁😂😅😒😕😔😜😈😉😋😎😤😡😳💗🙈🙉🙊👍👌✌🙏💤💨
También, imágenes o vídeos, mediante su URL.

Más reciente Más antigua