Ole tú!

R11. Sils- Girona. Rodalias de Catalunya.

Me gustan mucho los perros, pero creo que esto, no está bien. En primer lugar, esta jovencita, no ha pagado billete. En segundo lugar, va desnuda y vete tú a saber como de limpio tiene el culo. En tercer lugar, os puedo asegurar que había gente viajando de pie.
Y como colofón, cuando hemos bajado, esa señora con ese rostro amable y cariñoso, digno de un sargento del ejército israelí, ni siquiera se ha dignado en pasar un trapo. 
Y cuando digo que me gustan los perros, no me refiero a los que tienen teléfono móvil. Aunque pensándolo mejor, esto que acabo de decir es un insulto a los canes. Lo retiro, no me gustan los asnos ni las mulas.

4 Comentarios

Puedes usar emoticones para ayudar a interpretar tu comentario, (copia y pega):
😀😁😂😅😒😕😔😜😈😉😋😎😤😡😳💗🙈🙉🙊👍👌✌🙏💤💨
También, imágenes o vídeos, mediante su URL.

  1. Tuve una vez un altercado por un asunto similar con una acémila como la que mira el móvil.
    Su respuesta a mi objeción de que el cánido se sentara en un asiento del tren: feixiste ¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. Bueno, i+magina que la señora tuviera un San Bernardo, aún sería peor.

    ResponderEliminar
  3. Flaco favor nos hace esta persona a los que tenemos perros y educación.
    un beso

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Puedes usar emoticones para ayudar a interpretar tu comentario, (copia y pega):
😀😁😂😅😒😕😔😜😈😉😋😎😤😡😳💗🙈🙉🙊👍👌✌🙏💤💨
También, imágenes o vídeos, mediante su URL.

Más reciente Más antigua