Tirando el papel (dinero) a la basura.

Creo que es toda una simbología.
En mi apacible pueblo, cuyo silencio, a veces, es casi aplastante, la propaganda electoral, ya ha llegado. Me refiero a la que se distribuye por buzoneo. Pues bien; no deja de ser curioso, y yo diría que simbólico.
  • Una primera entrega en mi buzón y recogí los sobres de Vox y PP.
  • Una segunda entrega (tres días después) y recogí los sobres de PSC, ERC, Junts per Catalunya, Ciutadans y Comuns. Me fijo que falta la CUP, pero seguramente la habrán puesto dos veces en otro buzón (o algo parecido).
Un bloque de la derecha cada vez más próximo entre si que algunos ya llaman en PPVOX, por un lado y el resto por otro. 
La papelera más cercana la tengo a unos 20 metros del portal de mi casa. Qué lástima de dinero que podría ser empleado en algún comedor social.



7 Comentarios

Puedes usar emoticones para ayudar a interpretar tu comentario, (copia y pega):
😀😁😂😅😒😕😔😜😈😉😋😎😤😡😳💗🙈🙉🙊👍👌✌🙏💤💨
También, imágenes o vídeos, mediante su URL.

Entrada anterior Entrada siguiente