Saltos de aquí para allá

Muy buenas a todos; es decir, a cuatro o cinco.
Entre que estamos en verano, que hay gente a la que le caigo como un cactus dentro del pantalón, otros que deciden cerrar el blog, y que yo tampoco soy precisamente un "Nobel" cultivando el feedback, esto se está convirtiendo en una especie de salón de viudas de pueblo, rezando el rosario.

Pero, y perdón por hablar de mi, resulta que yo soy más insistente que una gota malaya. Y por eso no se me ha ocurrido otra cosa que "resucitar" mi blog en Tumblr. Antes dedicado exclusivamente a la fotografía, ahora, remodelado desde el pasado Abril, resucita y pasa a ser un blog convencional.
Allí, el sistema de comentarios o bien es por Disqus, o como en mi caso (al menos de momento), inexistente. 
Allí hemos encontrado otras formas de interrelación que, por regla general, tienen la ventaja de no "herir egos inflados" y provocan pocos equívocos.

Aquello es muy diferente que Blogger y tiene el inconveniente de que se necesita un periodo bastante largo de aprendizaje cuando estás acostumbrado exclusivamente a este entorno de Blogger. ¿La causa?
—Pues se debe a que así como Blogger está practicamente igual que hace 20 años atrás, Tumblr ha ido incorporando a su plataforma tecnologías que permiten multitud de acciones que aquí ni se sueñan. 
En Tumblr el aspecto del blog apenas tiene importancia pues el 99% se gestiona, y visualiza desde un dashboard universal (todos iguales). Abajo hay una imagen de un recorte del tablero.  Muy eficiente. 

En fin, no sigo, que ya sé que esto le importa un carajo al personal. 
No os vais a librar de mí, a no ser que me hagáis un blockout nuclear.
Que disfrutéis de un buen fin de semana, fresquito a la sombra de vuestro árbol favorito o el toldo del chiringuito y la correspondiente cervecita.





Post a Comment

ESCRIU EL TEU COMENTARI
Una emoticona? Còpia i enganxa.
😀😁😂😃😄😅😆😇😈😉😊
😋😌😍😎😏😐😓😔😕😘😜
😞😠😡😲😳🙈🙉🙊🙏💩💪
També podeu afegir imatges o
vídeos, simplement escrivint la seva URL

Més recent Anterior