dijous, de setembre 12

El día después

Me pregunto que hace esta mujer con dos katanas. Observo la ilustración y la mente, inicia un viaje de ida y vuelta a lugares desconocidos, para aterrizar no mucho más tarde, al aquí y ahora inmisericorde. ¿Cuántas katanas querría llevar yo, si me dejara llevar por la violencia?

Doce de setiembre. El día después del circo reivindicativo. Harto de escuchar las mismas proclamas, harto de oír (que no escuchar) a aquel, en otro tiempo cantautor y ahora berreante profesional y oportunista. ¿Cuándo dejará el amarillo, de ser un color sin connotaciones? 

Me pregunto cuantos de los que llevaron flores al monumento de Rafael Casanova y Comes, saben con detalle por qué está ese monumento ahí y cuáles son los merecimientos de tal caballero. Me temo que demasiados, no tienen mucha idea.

Pero, ten mucho cuidado porque si abres la boca, quizás te marquen a fuego, como al ganado. O alguien te diga que añoras a Ciudadanos porque se te ha ocurrido ponerle al reloj, una correa de color naranja. 

¿Cuándo se acabará esta mierda? ¿Por qué no podemos tener unos dirigentes políticos «estándar» que se preocupen de lo que deberían y un país en paz y prosperidad?

Quizás la mujer de la ilustración, lleva dos katanas porque para "cortar por lo sano" se necesite una para la derecha y otra para la izquierda. 

1 comentari:

  1. Aquesta dona de la il·lustració em remet a Kill Bill. I lo altra a la Cabina dels germans Marx,

    ResponElimina

ESCRIU EL TEU COMENTARI
Una emoticona? Còpia i enganxa.
😀😁😂😃😄😅😆😇😈😉😊
😋😌😍😎😏😐😓😔😕😘😜
😞😠😡😲😳🙈🙉🙊🙏💩💪
També podeu afegir imatges o
vídeos, simplement escrivint la seva URL