El 7 de marzo de 2011, salía del Hospital (J.Trueta, Girona) con solo una tercera parte del pulmón izquierdo. Las otras dos terceras partes tuvieron que quedarse en los laboratorios para los análisis postoperatorios pertinentes. Y como que esto, no es como cuando vas a reparar algún electrodoméstico que suelen enseñarte (o entregarte) las piezas sustituidas, pues ya nunca más supe de esa parte de mi anatomía que tanto añoro, cuando tengo que realizar algún esfuerzo.
Mi padre, solo 20 años antes, aquejado de la misma dolencia, hizo metástasis y a los 11 meses del diagnóstico —Y que meses, por Dios !!— le pusieron el traje de pino.
Gracias a la ciencia, sigo vivo, aunque resople de vez en cuando. Sí, gracias a esa ciencia que los ignorantes critican porque, según ellos, «no saben nada y están cambiando de parecer cada poco tiempo» ¡Joder! Cómo odio esas estupideces.
Y la foto, ¿qué pinta?
La foto, según mis registros, de los cuales no tengo duda alguna, es la primera foto que hice, cuando ya estaba bien recuperado. Su fecha es del 28 de mayo del mismo 2011.
Lo bueno es que estás aquí y que la foto fue magnífica.
ResponderEliminarSalut
Gràcies Miquel
EliminarLas ciencias adelantan que es una barbaridad, és mes que una frase, és la realitat. Enhorabona per seguir viu, i per la foto.
ResponderEliminarSalut, mai millor dit.
Gràcies Francesc
EliminarCuánto me alegra que estos 11 años y medio la vida te permita disfrutarla y darnos tanto!!! Gracias.
ResponderEliminarLa foto es preciosa, y con detalles borrosos luce en la oscuridad, como la vida misma.
Un abrazo Ricard.
Pues, muchas gracias Anónim@ Pena de no saber quién eres.
EliminarSoy Ángela. No vi lo de anónimo. Algo pasa con google 🤦♀️
ResponderEliminarHola Ángela. No creo que pase nada con Google. Supongo que has entrado a Blogger, sin identificarte en Google.
EliminarLa Ciencia, crece día a día y estupida es quien no lo ve o duda de ello. Y que bien que tuviste la suerte de salir adelante de esa tremenda operación que pasaste y cuanto me alegro de que fuera así porque gracias a ello he tenido la suerte de conocerte, de lo que me alegro mucho.
ResponderEliminarLa fotografía, representando lo que representa, debería estar en un marco 😍
Un beso
Eres muy amable. Gracias Carmela.
EliminarBueno, no lo considero amabilidad, sino lo que siento
ResponderEliminar