Otra joya de la corona: Fernández-Prieto.
Mi pregunta sería:
¿Si en vez de J. Hermoso, se hubiera tratado de una hija suya (ignoro si las tiene), Rubiales hubiera recibido la misma sentencia?
Fue poca cosa, al fin y al cabo, solo fue un beso. No la mordió ni le hizo sangre. No hubo coacciones, porque vale... la apretaron un poquito, pero no le dieron una paliza para que grabara el dichoso video.
¿Indemnizarla? Por qué si al fin y al cabo, ya es mayor y le queda poca carrera en el deporte.
Ahórrense los comentarios, los fundamentalistas, seguidores de esa secta que usa el "Estado de Derecho" como si fuera la verdad capital de una religión. No me convencerían de nada
I s'ha escapolit de l'escomesa amb una multeta de 10.800 euros. Almenys ja sabem, el que val un petó robat.
ResponderEliminarSalut
He hecho una falta de ortografía garrafal, por eso lo he borrado. Pongo otra vez la respuesta:
ResponderEliminar¿ y si en vez de ser una chica hubiera sido, no sé, Iniesta, o sea, un chico?, le hubiera dado un pico en los morros?
Salute¡
El caso es que, por cuestiones del cargo, besar a una jugadora, no es apropiado, ni aunque esta lo hubiera permitido. Como tampoco lo es en un palco de autoridades, tocarse las pelotas con el descaro con que lo hizo. Y es que cuando se pierde aceite, lo acabas untando todo y dejándolo todo pringado.
EliminarCreo efectivamente, q este asunto se ha magnificado, si no hubiera sido J. Hermoso , ni hubiera sido Rubiales, q es quien es, ni hubiera sido frente a millones de personas ...fue como fue y por quienes fue y a mí me parece perfecto q le hayan impuesto esa multa, no por el beso robado q como digo me parece q en un momento de euforia todos hacemos tonterías , porque este Sr. y muchos como él, se portan en numerosas ocasiones como gorilas en celo y de todo, lo del beso es lo de menos , está bien q el mensaje sea !ya vale brutos, más q brutos! además, la indemnización q le han dado a ella 3000 euros no es más q puramente simbólica , lo mismo q la multa a él q proporcionalmente a sus ingresos q es como se fijan estás multas, es pura calderilla..en fin, q ha sido todo un espectáculo penoso y exagerado pero Rubiales merece un tirón de orejas por muchos motivos, así q me parece bien.
ResponderEliminarA mi, no me parece bien María. Me parece muy «tenue»
EliminarMi pregunta sigue en el aire.
Te refieres a ¿qué se indemniza? el daño moral RICARD, el malestar por tener q vivir una situación ni buscada, ni deseada, el mal rato íntimo , la exposición pública ... ¿tú no crees q a esta chica está historia ( no el beso en sí , todo lo q se ha generado al rededor de él, la ha violentado y se lo ha hecho pasar mal?) yo creo q sí , buen, pues ese malestar vivido es lo q simbólicamente cuantifica el tribunal en los 3000 euros q le adjudica como indemnización reparadora.
EliminarMe refiero al juez y si se tratara de una hija suya (del juez), si tendría la misma sentencia.
EliminarDesde la óptica de la indemnización y también la del castigo, me parece una broma.
Con ese castigo, que se vayan preparando las mozas, que ya se sabe a lo que sale un beso con su correspondiente "apretón".
ResponderEliminarNo se de leyes, pero sí se distinguir en esta vida a un ser ruin.
ResponderEliminarPuestos en la tesitura de una hija suya(si la tiene) los tentáculos de "este" de cara al “besador” hubieran llegado mucho más lejos seguro, porque si algo le faltaba, también tiene poder o tenía...
Y eso de los momentos de euforia…a un cargo público se le supone control, aquí es mucho suponer.
Dudo mucho que los abusos de ese "caballero" se circuscriban y limiten al caso de esta jugadora.
ResponderEliminar