Realidades


Qui més qui menys té un passat i un currículum, un expedient a hisenda, un quadern amb poemes d’adolescència, un cor gravat a l'escorça d'un arbre i un àlbum amb aquelles fotografies que et feien de petit ensenyant el cul damunt del llit. Però ara, a més, també tenim comentaris penjats al Facebook o a X abans Twitter, paraules inesborrables que algú o altre acabarà pouant de la mena de cisterna en què s'ha convertit la xarxa on tots estem atrapats.


⛭ 

Quien más quien menos tiene un pasado y un currículum, un expediente en hacienda, un cuaderno con poemas de adolescencia, un corazón grabado en la corteza de un árbol y un álbum con esas fotografías que te hacían de pequeño enseñando el culo encima de la cama. Pero ahora, además, también tenemos comentarios colgados en Facebook o X antes Twitter, palabras imborrables que alguien u otro acabará sacando de ese pozo en que se ha convertido la red en la que estamos todos atrapados.

3 Comentarios

AÑADE TU COMENTARIO
Un emoticono? Cópialo i pégalo:
😀😁😂😃😄😅😆😇😉😊😋😌😍😎😏
😐😓😕😘😜😞😠😲🙈🙉🙊🙏💩💪🙋
También puedes añadir foto o vídeos, simplemente escribiendo
su URL en el cuerpo del comentario. (Asegúrate que es la correcta)

  1. Por eso, cuando se escribe, se han de medir las palabras, Ricard, se ha uno de autocensurar, tal como suena.
    De todas formas siempre es válida la frase de Louis Cattiaux : Una herida de arma puede sanar, una de lengua no sanará jamás.
    Salut

    ResponderEliminar
  2. Ai la blogoteca, et persegueix tota l'eternitat. Clar, que sempre pots dir que s'han tret de context les teves paraules

    Ay la blogoteca, te persigue toda la eternidad. Claro, que siempre puedes decir que se han sacado de contexto tus palabras

    ResponderEliminar
Artículo Anterior Artículo Siguiente