El booster 12

No hay nada que hacer. Para ser más desafortunado, tendría que apuntarme a uno de esos centros de alto rendimiento, como hacen los deportistas de élite. Se acabó el TikTak, antes de empezar, o mejor dicho, cuando empezaba. Tenía que durar hasta el miércoles, pero al "coach" (74 años) le ha dado un yuyu y se ha pospuesto para marzo. Juventud, divino tesoro.{alertInfo}


Hablando de otra cosa:


El tipo, será un impresentable (el adjetivo se queda corto), pero lo que ha conseguido su empresa Space X es realmente espectacular e impresionante. El cohete Space X Booster 12, vuelve hasta su torre de lanzamiento, para ser atrapado por los brazos de la misma.
Hay que reconocer que el público lo vivió con bastante pasión. Esto ocurrió el pasado 13 de Octubre. Ahora parece que el impresentable -no lo quiero nombrar- está ocupado en otras cosas.

Por cierto. Aunque no sea noticia, en los círculos de aficionados a la cosmonáutica, se comenta la preocupación del empeño de ese gilipollas, en ir a Marte, cuando las misiones preferentes era poner el foco sobre la Luna. Hasta en esto, va a poner piedras en los zapatos




 

7 Comentarios

AÑADE TU COMENTARIO
Un emoticono? Cópialo i pégalo:
😀😁😂😃😄😅😆😇😉😊😋😌😍😎😏
😐😓😕😘😜😞😠😲🙈🙉🙊🙏💩💪🙋
También puedes añadir foto o vídeos, simplemente escribiendo
su URL en el cuerpo del comentario. (Asegúrate que es la correcta)

  1. Jo! pues sí q es impresionante la captura del cohete !...tan impresionante el hecho, como absolutamente impresentable el sujeto : ) ...gracias !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un saludo María. Impresentable, insoportable... en definitiva, infumable.

      Eliminar
  2. Muy bueno. Espectacular. Tiene los mejores ingenieros, programadores y telecos. No hay otra.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me impresiona saber que ese propulsor recuperado tiene 70 metros de altura

      Eliminar
  3. Hubo cierto Wernher que hacía cohetes para alguien que sobrepasaba cualquier concepto de impresentabilidad y luego los hizo para que el ser humano diera un pequeño gran paso. Supongo que lo de separar persona y obra es a veces inevitable.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mannelig, un placer.
      Sí, es curioso. W. von Braun siguió la dirección de mal hacia mejor y este otro señor va en la dirección contraria.

      Eliminar
Artículo Anterior Artículo Siguiente