19 may 2025

Semana 21

Arranca la semana XXI. La previsión es que sea intensa, desde el punto de vista de la salud. Tengo tres visitas: medicina general, traumatología y neurología. Y no tengo la menor duda, de que las tres motivarán nuevas pruebas y nuevas visitas a los centros de salud, primarios y hospitalarios. Como decía mi padre, cuando era enfermo de cáncer, es el tributo que hay que pagar por vivir de propina.
Mientras tanto, y a medida que uno se va adaptando psíquica y físicamente a la situación, a la incomodidad del dolor y a las limitaciones de movilidad, van llegando paralelamente las renuncias. 
Me siento cansado. Cansado también de esto, de los blogs y la participación en la sociedad virtual. Sé que entre mis amigos lectores, no soy el único que se está cuestionando el ejercicio. En mi caso, más que de un cuestionamiento, se trata de un replanteamiento. Por qué y para qué, siguen siendo preguntas de peso. He tomado buena nota de las decisiones de otros; desde dejar el blog totalmente varado y en silencio, hasta hacerlo desaparecer, cerrar sus comentarios o largarse con viento fresco a otra plataforma. 

Okanu, sabio él, que me habita, me dice que cuando el dolor físico y la tensión psíquica, están presentes, no es el mejor momento para tomar decisiones. Le escucho.
Mientras, afrontaremos la semana y estaremos atentos a las señales del entorno virtual.

Compartir aquesta entrada:

4 comentarios:

  1. Haz lo que verdaderamente quieras. En cuanto a las visitas, te deseo lo mejor.
    Sabio tu padre, cuando hablaba de vivir de propina.
    Un sincero abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Sabio Okanu. O como dice el dicho”en tiempo de desolación no hagas mudanza”, aunque a mi modo de ver esta decisión de los blogs no toma tiempo tomarla, ni es trascendente.
    Lo que sí es importante ahora, es que esas citas y las pruebas vayan bien y tú tengas estos días la mejor energía. Eso sí.
    Un beso Ricard😘🙅‍♀️

    ResponderEliminar
  3. Fes cas a Okanu, és un alter ego savi. O Dit d'una altra manera més planera, fes el que et roti.

    ResponderEliminar
  4. Una de las ventajas de ser "libre" es que puedes tomar decisiones. Haz lo que creas conveniente, lo que te plazca, lo que creas oportuno.
    Lo importante es que las pruebas vayan bien.
    Salut

    ResponderEliminar

Añade tus comentarios
Haz que enriquezcan la entrada. ¿Emoticonos? Copia y pega:
😀😁😂😃😄😅😆😇😉😊😋😌😎😏😐😓😔😕😘😜😞😠😲😳🙏💩