Solo con el pequeño párrafo anterior, esta humilde cucaracha, ya sería tachada de antisemitista y sus correspondientes acompañantes como antisionista, hebreofobia y antijudio.
Pero, ¿qué más da? — Que tachen de lo que quieran.
Ahí los tienes cerrando sus embajadas en multitud de países. Llamando a su operación «El león de que se alza» y pidiendo a su población que aprieten el culo que pintan bastos.
El Benjamín, citando a no sé qué Biblia, que según él, dice que si alguien te manifiesta odio, avánzate y golpea primero. ¡Coño con la Biblia!
No puedo presumir de conocer la idiosincrasia persa (o iraní, si te gusta más), pero algo sé. (Las razones, no vienen al caso). Y lo que sé es, que a pesar de sus parafernalias fundamentalistas, el carácter es de una discreción y estrategia exquisitamente sibilinas. Difícil saber es una conversación con un iraní, si lo que te está diciendo es lo que quieres oír, o lo que piensa.
El caso es que la respuesta al ataque, fue una reacción preventiva. No es la verdadera respuesta. Estoy seguro de que esta respuesta, llegará más tarde, de forma nada inmediata ni improvisada y que el pueblo de Moisés, tendrá que seguir con el culo prieto por largo tiempo.
¿Qué ha cambiado?
—Ha cambiado, que ahora ni liquidando a Netanyahu, se van a librar de las desgracias. Ni con la ayuda del Jonn Wayne naranja de la Casa Pálida

Un dels possibles fronts d'atac Iranià, - ho han avisat - són les bases nord-americanes que hi ha per la zona. Israel els ha fet molt de mal, però aquests iranians no perdonen i encara no han dit l'última paraula.
ResponEliminaJuegan conque la población iraní está hasta las narices de los ayatolas y allí las mujeres no pintan nada y los derechos están todos vetados.
ResponEliminaEsto lo saben los del Israel, y lo utilizarán...
El león es del friso del palacio de Darío I en Susa.
ResponEliminaLas culturas persas, en distintas épocas y civilizaciones, fueron mucho más ricas que las d elos judíos,.
ResponElimina