¡Oh sensei, muchísimas gracias! Me encanta como me ha decorado la casita.
— En primer lugar, yo no soy tu sensei, entre otras cosas porque sensei además de maestro, significa el que ha llegado antes; es decir, el más viejo, y ese eres tú, Okanu.
También quiero advertirte de que el cambio tiene doble intención. Con esta interface no puedes descuidar la cuestión gráfica y te obliga a ser mas disciplinado con la inclusión de fotografías. Deberás cuidar más y mejor la calidad de las mismas, su formato y ofrecer siempre alguna que sirva como cabecera de cada entrada, aunque no guarde relación con el contenido y sea solo decorativa..
Bueno, de acuerdo Sr. Yoru. Lo tendré en cuenta. No sé yo si no será demasiado ostentosa esta interface para un blog tan modesto como el mío.
—Déjate de cuentos. Los blogs son blogs y no clases sociales. El blog puede ser todo lo "guapo" que uno quiera, independientemente de si es humilde o "de la realeza". Por cierto, no es una de las que ofrece el Blogger. Y la voy a ir completando y modificando, añadiéndole juguetes. Ya sabes que me gusta cocinar "sopas de código"
Tu, escribe, que lo haces poco. Da igual si te leen o pasan de largo. Necesitamos (tu y yo) que escribas más y a lo mejor hay quien se siente bien y en paz, leyéndote.
Por supuesto Sr. Yoru, haga Vd. lo que considere mejor. Tiene mi aprobación anticipada.
—Un placer. Cuidémonos.


Me ha gustado lo que dice Yoru de las fotos decorativas y que no siempre tienen porqué tener relación con el tema (contenido) del post.
ResponderEliminarSiéntete libre cipango. Haz lo que quieras, si lo haces bien.
ResponderEliminarLa foto és preciosa, és teva Okanu o del Ricard.
ResponderEliminarNi meva, ni seva. No esmento l'autor perquè no ho diu al lloc on està. És a Tumblr on la majoria de la gent passa d'històries, funcionen amb nick o de vegades col·loquen fotos que no són seves. Si ho diu sempre ho esmentem i procurem no oblidar-ho. Salut. ¿Ja estàs millor?
EliminarJo si, ara és la dona a qui li he encomanat, la que està fotuda. Gràcies.
EliminarMe siento bien y en paz leyéndote Okanu.
ResponderEliminarHay entradas tuyas que nutren de bienestar y serenidad como me imagino un oasis.
Y si te digo la verdad, lo que menos me importa es eso de la “interface”, te leo a ti en cualquier formato.
Un saludo amistoso.
Ya ya... los locos del diseño somos nosotros; mejor dicho el Yoru, o Noxeus, como prefieras.
EliminarAl final, como siempre el sensei del carajo, ha hecho lo que le ha salido de sus imperiales cataplines -que los dioses se los resuciten- y ha vuelto a cambiarme la casita. Es un no vivir ese tio.
ResponderEliminar