Blogger se está convirtiendo en una especie de broma que nos está haciendo Google, cuando se aburre.
Esta madrugada me he levantado prontito, como de costumbre, vamos. Enciendo la computadora y seguidamente trato de entrar en el Draft de Blogger (no sé cómo lo llamáis vosotros; me refiero al panel de control, donde escribimos, configuramos, etc).
Y entonces, me encuentro con la desagradable situación de ver un cartel a toda pantalla en la que me dice que mi navegador CHROME no es compatible para Blogger. Y en el mismo cartel, me propone que use Chrome😟o Firefox, Opera, etc.
Me pongo el casco de mi antigua moto, por si me explota el cráneo y trato de buscar soluciones. Reinstalo Chrome, miro las configuraciones de privacidad, repaso las extensiones y al final rezo el padrenuestro.
Nada.
Me digo a mí mismo: —No te pongas nervioso; a partir de ahora usas Firefox para los asuntos del blog y listos— Pero claro, eso, en mi caso y por distintas razones, es un auténtico coñazo.
Dejo el ordenador encendido (se pasa los días así, encendido, como si fuera un servidor de la Nasa, pobrecito), desayuno, hago mis cosas sin las que ya estaría loco, luego saco el perro a pasear (es decir, Okanu que si no va a saludar a la chinita del bar, no puede ni mear) y al volver a casa, intento entrar de nuevo en Blogger.
¡Adivina!
Efectivamente, de golpe, los gilipollas de Google ya no consideran su Chrome, navegador incompatible.
Tags:
blogging
Joder¡¡¡ pues si me pasa a mi me han matao...Tu porque sabes de estas cosas, pero los negaos a este conjuro diabólico vamos apañaos ¡¡¡
Vale, pero me he quedado en blanco y no sabía que mas hacer. Menos mal que se ha repuesto solo. Ya digo, Blogger es lo peor de Google.
Jo també m'hi he trobat, però ja ho han solucionat.
Ya digo: Tengo la impresión de que esta gente cuando se aburren, se dedican a joder al personal.