Paso a paso

Paso a paso.


Bueno, después de una reconfortante jornada, la de ayer, en la que pude pasar la mañana con mi hija y comprobar que sobre todo está animada y resuelta a llevar a cabo el largo proceso de recuperación que le espera, hoy me he levantado con ganas de jugar. Pudimos ir a desayunar, puesto que ya anda (despacito y con cuidado).
¿Consecuencia inmediata? —Cambiarle la camisa al blog. He desenterrado de los archivos esta plantilla y me he puesto a jugar con ella. Tengo serías dudas sobre los tipos de fuentes (letras), pero como quiera que no hay prisa ninguna, ya iré viendo.
He agrupado algunos de los widgets laterales, mediante pestañas (seis widgets en dos espacios). Uno de ellos dedicado a los forofos culés del Barça, masculino y femenino. Informa de cuando es el próximo partido y por donde se puede ver (tv.). 

Como otras que últimamente estoy usando, esta, también puede invertirse y llevarla al modo oscuro, que para según quien, es una buena opción. En el modo claro tiene un fondo ligeramente cromatizado para evitar la luz azul, no vaya a ser que por mi culpa, luego tengáis problemas para conciliar el sueño.
Se admiten toda clase de sugerencias. (Otra cosa es que haga caso, pero se admiten).


Publicar un comentario

AÑADE TU COMENTARIO
Un emoticono? Cópialo i pégalo:
😀😁😂😃😄😅😆😇😉😊😋😌😍😎😏
😐😓😕😘😜😞😠😲🙈🙉🙊🙏💩💪🙋
También puedes añadir foto o vídeos, simplemente escribiendo
su URL en el cuerpo del comentario. (Asegúrate que es la correcta)

Entrada Anterior Entrada Siguiente