Por fin encarnado



Alabados sean los novicios en los reinos altos de la Fraternidad de la sombras. 
Por fin, este hijo de la soberbia que responde al nombre de Nox, me ha encarnado en este, su País de Nox.
Ya soy un ciudadano de Noxland y como tal, tengo voz y voto. Nunca jamás tendré que hablar por medio de la pluma de la ignorancia y mi verbo se verá siempre firme y prístino, sin tener que pasar por el tamiz de esa mente sombría y pecadora. 

Soy Okanuh Svala.
El auténtico alter ego de Nox.
El creador de mundos y destructor de verdades.
Aquel que respira ficción y suda fantasías.

Aunque algunos ya me conocéis, me complace presentarme como nuevo miembro participativo de este espacio. Tiemblen los cretinos, troles y nefastos provocadores, amigos de Lucifer. Su lugar está en el núcleo más oscuro de su sombra maldita.

Publicar un comentario

AÑADE TU COMENTARIO
Un emoticono? Cópialo i pégalo:
😀😁😂😃😄😅😆😇😉😊😋😌😍😎😏
😐😓😕😘😜😞😠😲🙈🙉🙊🙏💩💪🙋
También puedes añadir foto o vídeos, simplemente escribiendo
su URL en el cuerpo del comentario. (Asegúrate que es la correcta)

Entrada Anterior Entrada Siguiente