Y seguimos

Y ahora que me he divertido un montón, rebuscando hasta el último rincón en el código de la plantilla (ya abandonada), me dedicaré a buscar alguna otra que me pique suficientemente la curiosidad. Así, mientras sigan cayendo bombas. Me gustaba bastante, pero no me convencía el modo en que encadenaba los comentarios, ni tampoco que no tuviera "related posts" (entradas parecidas). 
Esto de las plantillas, que me parece que solo entiende Francesc Puigcarbó, es más divertido de lo que uno se pueda imaginar. Aún y después de muchos años, removiendo, no he encontrado una sola que no tenga alguna "cagada" del webmaster que la diseñó. También es curioso ver el descaro que le ponen algunos de los que las comercializan, puesto que no se molestan ni en limpiar código (que procede de otra) e incluso he visto alguna que tiene instrucciones de Java que no llevan a ningún sitio. 
El día que encuentre una que esté limpia, organizaré un "Aplec de sardanas

Por cierto:
En los comentarios, ya podéis añadir fotos o videos, sin necesidad de envolverlos en codigo alguno (ni html ni BBCode). Con que pongais la dirección (url) de la foto o video, es suficiente.

Bueno, nada... Grácias por venir a tomar una copita en esta taberna y que tengáis un fabuloso fin de semana.

foto: Taberna en Cornualles (autor anónimo)

Publicar un comentario

AÑADE TU COMENTARIO
Un emoticono? Cópialo i pégalo:
😀😁😂😃😄😅😆😇😉😊😋😌😍😎😏
😐😓😕😘😜😞😠😲🙈🙉🙊🙏💩💪🙋
También puedes añadir foto o vídeos, simplemente escribiendo
su URL en el cuerpo del comentario. (Asegúrate que es la correcta)

Entrada Anterior Entrada Siguiente