Cualquier cosa, menos bostezar

No es la primera vez que lo digo (perdón), pero es así: Cuando me aburro soy más peligroso que un alacrán en la bragueta. Y los que ya me vais conociendo, sabéis que si me aburro cambio de plantilla. 
Y en eso estoy, pero con el tiempo ya le pongo al asunto, la seguridad suficiente como para hacerlo en vivo y en directo; es decir, sin apagar el blog ni un momento. Así que supongo y espero que no voy a ocasionar problema alguno a los cientos de miles de sufridos lectores que visitan esta taberna.😋
Con esta, prescindo de algunas cosas que para el bloguero pueden interesarle, pero de las que, al visitante, ni le importan, ni las ve.  
En cambio, hay algo que he puesto, que me parece bien reseñar:
Ahora y en la parte superior de cada post (donde la fecha) encontraréis dos símbolos A⁺ y A⁻   Leer abajo ⬇
Esos comandos os permiten aumentar o disminuir el tamaño de la fuente de texto. Y es algo que me parece bien, porque ni todos tenemos el mismo tamaño de pantalla en nuestra máquina, ni las mismas dioptrías en las lentes.
También he cambiado el sistema de emoticonos para los comentarios. Ahora tienen su propio código. Si pincháis la carita de sonrisa que hay cerca del formulario, los veréis.
Espero no molestaros. Al fin y al cabo, la estructura siempre es la misma o muy parecida.


ACTUALIZADO 27/5/24

La plantilla, presentaba serios fallos en el sistema de comentarios, así que la he descartado y he vuelto a la que hasta el momento (esto nunca es definitivo) me satisface más. 
El tema del tamaño de fuente, está ahora en un módulo de la barra lateral (el más superior). También esto funciona mejor ahora. 

3 Comentaris

Puedes usar emoticones (selecciona, copia y pega).
😀😁😂😃😅😆😇😈😉😊😋😌😍😎😏😐
😓😔😕😘😜😞😠😡😲😳🙈🙉🙊🙏💩💪
También se pueden añadir, imágenes o vídeos, simplemente escribiendo su URL.

  1. Pues está muy bien, hay algún bloc que debería aplicarse este sistema, porque la letra es muy pequeña.

    Salut.

    ResponElimina
  2. Aunque con el tamaño de tu fuente, (abstenerse mal pensados), no he tenido problemas, seguiré con los tres puntitos y el zoom.
    Lo que no me cabe la más mínima duda es que, cambiar cambias.

    ResponElimina

Publica un comentari a l'entrada

Puedes usar emoticones (selecciona, copia y pega).
😀😁😂😃😅😆😇😈😉😊😋😌😍😎😏😐
😓😔😕😘😜😞😠😡😲😳🙈🙉🙊🙏💩💪
También se pueden añadir, imágenes o vídeos, simplemente escribiendo su URL.

Més recent Anterior