Universos Personales, ahora aquí

Debería resultar obvio, pero no lo es. Me refiero al escuchar a aquellos que generosamente te ofrecen algún consejo o sugerencia. Lo hago siempre, aunque no significa que siempre me convenzan. Pero esta vez sí y me explicaré:

Cuando presenté aquel segundo blog (Universos Personales), algunos de los que me ofrecen su presencia en este, mi primer blog, se enteraron y según sus preferencias (indudablemente muy lícitas) empezaron a seguirlo. Algunos incluso lo añadieron a su blogroll. 
Otras personas, que no son blogueros, se enteraron directamente y de forma presencial; ellos son, "los tangibles", esos que alguna vez se han tomado una caña conmigo. Ellos fueron informados. Algunos reciben las entradas directamente en su email, aunque aquí no figure formulario de suscripción alguno. Ellos están presentes allí, alguna vez me comentan o contrastan jugosas opiniones, también mediante el email. Ni tienen blog, ni seguramente lo van a tener. 

Con el tiempo he visto como Universos Personales, desaparecía de algunos blogrolls; señal inequívoca de un, también, lícito desinterés.

Ayer, cenando con uno de esos «tangibles» en su casa, uno de sus hijos, me sorprendió con su sugerencia:

No deberías tener dos blogs diferenciados. Todo en uno, facilitaría las cosas, y no tener que ir de allí para acá y así además recibiríamos todas tus actualizaciones.(alert-error)

Sinceramente, me sorprendió saber que mi amigo no solo me leía él, cosa que ya sabía, sino también su hijo de 26 años. Me alegraron la jornada.

Insisto mucho en que para mí, las presencias o comentarios en mis blogs, tienen una importancia relativa. Quizás lo explicaría con una frase: No son importantes (en el sentido de que si no tuviera ni uno solo, seguiría publicando), pero son deseados y se agradecen mucho.

En resumen: Lo medité. Me convencieron y a partir de ahora, aquel blog tendrá su continuidad en este. Las entradas que contiene han sido exportadas hasta aquí y ahora están clasificadas (tag, o etiqueta, según lo llames) que se llama  #universos-personales. Puedes ver su botón de acceso directo en la parte superior de la portada del blog.




12 Comentaris

Puedes usar emoticones para ayudar a interpretar tu comentario, (copia y pega):
😀😁😂😅😒😕😔😜😈😉😋😎😤😡😳💗🙈🙉🙊👍👌✌🙏💤💨
También, imágenes o vídeos, mediante su URL.

Més recent Anterior