—Nada!
Todos los contenidos que tenía este blog, incluyendo sus comentarios, han sido trasladados. Si por cualquier cosa, queréis consultar algo, lo encontraréis en otro blog que he llamado:
Allí está todo, porque este cambio, no pretende perder nada. Se trata de llevar a cabo un cambio de registro, de estilo y contenidos.
Vosotros, no os vais a ver afectados de modo alguno. Si queréis seguir ofreciéndome el privilegio de vuestra compañía, no tenéis que hacer, ni cambiar nada.
Tenía la opción de dejar este blog inactivo tal cual estaba y abrir otro, pero eso sí que hubiera causado molestias (cambios de url, feed, etc.)
Así pues, continuamos, como si se tratara de un renacer.
Muchísimas gracias por vuestras presencias.
Muchísimas gracias por vuestras presencias.
Tags:
bitácora
Los últimos comentarios han desaparecido.
ResponderEliminarDeberían estar en el blog "Repositorio" a no ser que se hubiesen publicado justo en el momento del traslado. Entonces lamentablemente se habrán perdido. Lo siento.
EliminarPrenc nota. Salut.
ResponderEliminarGràcies Francesc. Renovar o morir
EliminarEfectivament, el trasllat tot i el que diu Blogger, ha fallat. Dels gairebé 7.000 comentaris, solament 453 han estat moguts i la resta segueixen aquí, però com que no tenim les entrades, solament els veig jo, en el penell de control. (draft de blogger)
EliminarEn fi... fiabilitat del procés? - Zero