Mesell

Mesell
Se trata de una palabra catalana que significa «insensible» o bien «que no percibe los golpes». Se usa muchas veces relacionando su significado con el de tozudez o persistencia.
Pondré un ejemplo:
Hay que ser mesell para, como en mi caso, mantener un blog que en dos años y medio no ha conseguido ni un solo nuevo seguidor y ha perdido unos cuantos, o bien por inactividad, por cese en la blogosfera o porque un servidor, les hace la misma gracia que tener un cactus dentro de los calzoncillos. (QHF)*

Y hay que ser aún más mesell, para teniendo en cuenta lo anterior, continuar con un segundo blog, que supongo será aún más aburrido, según para quién.

Pero, quizás, para autojustificar ese ser mesell, uno se dice:
¿Y qué más da?
¿Acaso los blogs, te dan de comer?


Siempre he afirmado que hago esto, porque me mueve las neuronas. Lo hago esencialmente por y para mí. Y eso no significa que no aprecie (y mucho) los pocos seguidores y escasos comentadores que me ofrecen un poquito de feedback o interacción, si lo prefieres. Y lo seguiré haciendo mientras Google Analytics me diga que hay, aunque solo fuese, un solo lector y posiblemente también, si no lo hay. Eso sí; en esta, que considero una nueva etapa, bajará bastante la frecuencia de publicaciones.
En cualquier caso, ahí está: Otro blog del que, a partir de ahora, siempre tendréis enlace a su última entrada, desde la barra lateral de este en el que estamos ahora. Su nombre:  Universos Personales. (nada que ver con el espacio o la astronomía). Un blog un tanto más íntimo, introspectivo y personal.


* - QHF - «Que hi farem» o «Que le vamos a hacer».



2 Comentarios

AÑADE TU COMENTARIO
Un emoticono? Cópialo i pégalo:
😀😁😂😃😄😅😆😇😉😊😋😌😍😎😏
😐😓😕😘😜😞😠😡😲🙈🙉🙊🙏💩💪
También puedes añadir foto o vídeos, simplemente escribiendo
su URL en el cuerpo del comentario. (Asegúrate que es la correcta)

Entrada Anterior Entrada Siguiente