Nota:
A varios de vosotros y a pesar de que los comentarios en mi blog NO se moderan, el sistema ha dejado algunos en ese limbo consistente en que el administrador certifique que no son spam. Pueden pasar horas e incluso días hasta que me pueda dar cuenta de la circunstancia. Cuando lo consigo, lógicamente los apruebo, pero como digo puedo tardar un poco.
Es algo que no me es atribuible y depende de arbitrariedades de Google. Si el problema persiste no descarto la posibilidad de configurar el sistema de comentarios mediante DISQUS que lamentablemente requeriría, por parte vuestra, que para comentar se debería abrir una cuenta o comentar en anónimo. Esperemos que no sea necesario.De momento seguimos así y procuraré estar atento.
Tags:
blogging
Pos vale, m'ha passat alguna vegada, s'ha d'anar a comentaris i autoritzar-lo, però això tu ja ho saps.
ResponderEliminarSalut.
Tranquilo, es el problema que he tenido con ese formato. ¿Qué sucede? que a veces no me doy cuenta y he abandonado unas respuestas, y me sabe mal, por lo que los tengo abiertos.
ResponderEliminarSalut
Relee. Ya los tengo "abiertos".
EliminarGracias. Yo adquirí el hábito de examinar los comentarios que entran para permitir los que entran como spam. No sabía si pasaba lo mismo con los míos, por eso te comenté. Sabiendo que lo sabes, me quedo tranquila
ResponderEliminarBicoss
Aunque no tenga quer ver con la entrada, te paso este enlace porque me ha sorprendido, aunque de lo que habla haya pasado hace tiempo, la claridad a mi modo de ver moral y política que hay en el artículo, algo que no he visto en otros:
ResponderEliminarhttps://dokushovillalba.com/un-sacerdote-buddhista-ante-las-elecciones-generales-del-23j/
A mi no me sorprende. El Zen se aleja bastante de la imagen que tenemos en occidente de lo que es un monje. Los hay con dedicación plena y otros solo sujetos a periodos. Es chocante para nosotros, pero en Japón, hay altos ejecutivos de empresa que son monjes a tiempo parcial.
EliminarPor experiencias vividas, soy o tengo una pose un tanto escéptica con los "divulgadores religiosos". Bien; es mi problema. No importa, pero siempre digo lo mismo: "¡Vale! Ya he escuchado lo que dices; ahora me gustaria ver lo que haces"
Otro ejemplo aunque muy diferente, podría ser Matthieu Ricard que es doctor en biología molecular, al tiempo que monje budista en un monasterio de Nepal. (esta vez no, de la rama Zen)
Eliminarhttps://ichef.bbci.co.uk/ace/ws/800/cpsprodpb/C05B/production/_116034294_ricardverdaderaportada.jpg.