R-11.- Llegando a Sils, dirección Port-Bou. Foto de 2018 cuando Adif, cambio las traviesas de las vías |
Vale. Ya está! R-1 traspasada a la Generalitat.
Esta línea no es diferente que las demás. Pero al parecer es la más antigua. Nada de particular. Nace en Barcelona y llega hasta Massanet-Massana. Y desde ese punto nace la R-11 que es la que yo utilizo y que llega hasta Port-Bou y algunos trenes entran en Francia hasta Cerbère.
Es fácil entender que si la R-1 tiene alguna dificultad, esta, afecta a los trenes de la R-11.
Si hasta ahora, ya era un maldito desastre, me puedo imaginar lo que será a partir de ahora, cuando las vías seguirán siendo responsabilidad de Adif, en espera del personal que aún no tiene Rodalies para su gestión. Se informa en los medios que, aunque traspasada, el intercambio de información y colaboración entre Adif y Rodalies, seguirá siendo imprescindible.
Que los dioses se apiaden de nosotros. Sí, porque este asunto, me ofrece la misma confianza que un escorpión en el bolsillo.
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Els ferrocarrils de la Generalitat funcionen com un rellotge, i aquestes línees (R1 R11) a poc tardar també ho faran.
ResponderEliminarSi ho dius tu, serà veritat. A vegades em sorprens. És com si t'agrades portar-me la contraria per sistema. Dubto molt que tinguis ni idea del que passa a aquesta línia que jo agafo entre tres i cinc vegades a la setmana, des de fa 8 anys. Confianza amb la gestio de la Generalit? -Zero-
ResponderEliminarBueno, pues ya tenemos otro "ente" a crear. Es evidente, que este ente no es de vía estrecha, como los de plaza Catalunya. Es evidente que este ente tendrá que tener un director y es evidente que, perteneciendo a trasportes, que ya tiene el suyo, pasará como puertos, o aviación civil, o carretereras...se pondrá otro ente y otro entramado con su correspondiente ente para gestarlo personalm ente...
ResponderEliminarTotal, uno más al saco, ¿qué importa?