"X" ha perdido más del 70% de su valor desde que lo compró Elon Musk.
La adquisición por parte de Elon Musk continúa , dos años después, con múltiples acusaciones que afectan la confianza tanto en él como en la marca.
La compra de Twitter por parte de Elon Musk a mediados de 2022 trajo consigo un sinfín de cambios a la plataforma, los cuales impactarían directamente en su valor de mercado. Como resultado, X continúa enfrentando pérdidas considerables (se habla de 4 millones de dólares al día) que se elevan hasta un 70% respecto a su precio original. Una situación que llevaría a muchos analistas a catalogarla como una causa perdida como inversión.
Polémicas, acusaciones y decisiones controvertidas están llegando a un punto crítico recientemente, empujando a anunciantes importantes como Disney e IBM entre otros, a retirar por completo sus anuncios de X. Lo que se traduciría en un duro golpe para la plataforma.
De ahí que en un reciente artículo de Axios, Fidelity afirmara que el valor de Twitter cayó al menos un 71,5%. A estas afirmaciones se le suman prácticas cuestionables del multimillonario, en su intento por lidiar con la moderación de contenido en la plataforma. Así como el despido masivo de una gran parte del personal original de la empresa tras la adquisición.
Aun así, es difícil determinar específicamente valor actual de Twitter, luego de que Musk privatizara la plataforma. Entidades bancarias como Morgan Stanley, Bank of America, Barclays, MUFG, BNP Paribas, Mizuho y Société Générale, básicamente, los prestamistas que hicieron posible la adquisición de la compañía, sopesan muy seriamente la situación.
Leído en La Razón (Sergio Delgado Martorell)
Tags:
actualidad
Este muerto está muy vivo, jo no el donaría ni per mort ni per enterrat. El 2016 ja preconitzaven la seva fi, i mira, encara piula, menys, pero piula.
https://blocfpr.blogspot.com/2016/02/la-fi-de-twitter.html
Perdona company, però al 2016, Twitter encara no havia estat envaït, comprat o segrestat (digues-li com vulguis) per aquest carallot del Musk
Mi idea es otra. Hoy pierde dinero, 4 millones de euros diarios, dicen, pero tiene datos e información, y 350 mil millones en su cta cte, por lo que dice el Forbes.
X resucitará, regalará algo, dará millones, le sobran, y seguirá adquiriendo información para el control. Será una red particular de ricos, algo así, pero él no se desprenderá porque lo importante, la red, la tiene hecha, solo falta la propaganda y los regalos.. Estos vendrán, y la gente volverá. Lo complejo es montar la red, eso ya lo tiene.
Ya veremos lo que dicen los bancos. No parece que sea muy de dominio publico, pero mi pregunta esta relacionada con ello: ¿Por qué razón pidió préstamos para comprar Twitter? Y ¿por qué ha tardado tres años en empezar a devolver el préstamo de la compra?
La manipulación informativa, y por tanto la de la "opinión" es un gran valor que no siempre se monetiza de manera visible. Yo diría que ahí está a clave. ( por cierto, no soy capaz de comentar es tu otro blog.) Un saludo
En mi otro blog, solo podrás comentar si estás logueado con tu cuenta de Google (Gmail). Así lo habías hecho anteriormente en un comentario sobre la IA. No admite, otro tipo de identificación, ni tampoco privados.
Porque mientras tanto el dinero que pidió lo invirtió en otras cosas que le generaron más interés. Este tipo no pide un millón de $, no, este va de 500 para arriba, y con ese dinero según en que paraísos, los intereses doblan a los de su país.
Este es un pillastre de tres pares.
https://streetartutopia.com/2025/01/23/why-led-by-donkeys-targeted-elon-musk-with-heil-tesla-in-berlin/
Es un jodido ególatra.
Gracias por pasarte por aqui.