Trato de imaginar las reacciones que hubiera provocado vestir una camiseta como esta, por ejemplo, en la década de la transición. Y me doy cuenta de que en aquel entonces, eso de panel solar era prácticamente cosa de la ciencia ficción. Y, sin embargo, casi me atrevo a decir que en el comportamiento sexual, concretamente en el área de la presunción, la evolución, ha dado muy pocos pasos. Solo se ha incrementado en el descaro.
Tot l'engreix que aquest senyor te als biceps, jo el tinc a la panxa. La revolució sexual encara està per acabar de fer-se.
ResponderEliminarUff... encara sort. Pensava que anaves a dir al penis.
EliminarSiempre me ha parecido por demás dar explicaciones. A simple vista, lo que parece, es que este señor se sintiera afectado por ser alopécico, y entonces encumbrara esa deficiencia poniendo un anexo como explicación de lo que realmente parece que le funciona.
ResponderEliminarEn tiempos de la transición éramos tan gamberros como ahora, lo que sucede es que éramos más prudentes y evitábamos herir susceptibilidades.
Por mi parte no me pondría jamás un engendro así como prenda de vestir, lo encuentro de mal gusto.
Salut
Esta otra camiseta, le sería mas adecuada:
Eliminarhttps://www.stargeek.es/1467-large_default/comprar-jersey-cerebro-de-homer-simpson-manga-larga.jpg
Hommer Simpson tiene cosas que llevan su punto. El problema de lo "moderno" es que no sabemos cuáles "son nuestros límites", perdona que pluralice, pero es que hablo en general.
EliminarYa no se trata de ser inmoral, se trata de ser amoral porque se carece de conocimiento previo, luego el letrero de este señor, el poner los pies sobre el asiento de enfrente, el no ceder el lugar cuando hay un imposibilitado, el esquivar los buenos días, el gritar para hacerte escuchar, el hablar con la boca llena, el correr para poder quedarte con el mejor lugar aunque seas el último de la cola, el intentar pasar sin pagar, el mear en la calle, el no recoger la mierda del perro que llevamos de la mano...mil cosas, mil, que las tenemos asumidas como "normales", cuando no lo son, porque no son naturales, porque lo natural es lo amable, lo humano, lo ciudadano...Pero, insisto, mi buen Ricard, ha desaparecido la Urbanidad de las aulas, la filosofía de la Universidad y las conversaciones de la mesa familiar. Hoy todo es virtual y por wifi, y así nos va.
Un abrazo
Sin comentarios.
ResponderEliminar