El personaje te podrá gustar más o menos. Su partido igual; más o menos. Pero ante verdades como montañas, si te importa el partido, o sus ideas políticas, me temo que deberías hacértelo ver:
Verlo entero, te llevará 23 minutos y medio.
7 comentarios
Publicar un comentario
Tot Barcelona
16 de noviembre de 2025 a las 13:38
16 de noviembre de 2025 a las 13:38
Y porqué no dice explicitamente que ER está dispuesto a apoyar la moción?
Francesc Puigcarbó
16 de noviembre de 2025 a las 17:09
16 de noviembre de 2025 a las 17:09
És un fi estilista de la paraula. ERC no donarà suport a la moció, perquè no hi haurà moció de censura.
Tot Barcelona
16 de noviembre de 2025 a las 19:32
16 de noviembre de 2025 a las 19:32
Aquí todo el mundo amenaza, pero a nadie le interesa hacer nada, porque todo dios está sujeto con silicona a la silla, esa es la verdadera historia del asunto.
Tot Barcelona
17 de noviembre de 2025 a las 8:22
17 de noviembre de 2025 a las 8:22
ERC no tiene un pasado inmediato que permita descalificar a nadie. Mejor que se dediquen a contrastar ideas con los demás, sin descalificaciones gratuitas, y a demostrar que su ideario político sea mínimamente creíble; no lo tienen fácil con su historial reciente. A mí me viene a la memoria, en plena ebullición del “procés”, cuando la vicepresidenta del Gobierno, de la que dependía en CNI, tenía claro que Junqueras era el interlocutor a buscar. Tampoco se ha resuelto, qué curiosidad, la guerra sucia interna contra Maragall, un caso repugnante donde los haya. Desde fuera, da la sensación de que finiquitada la aventura del “procés”, ahora toca jugar con la E, no con la C. La E de Esquerra, con el PSOE y Comuns, con un discurso muy poco centrado en sus votantes. La R también se ha caído, por si acaso. Por otra parte, no debemos olvidar que Junqueras pertenece al OPUS, y esto no es un bulo, es una realidad que comprobé hace años, cuando hacía Teología en el Seminario Conciliar de Barcelona…
Fackel
17 de noviembre de 2025 a las 10:18
17 de noviembre de 2025 a las 10:18
Por aquí gusta mucho este diputado. Yo creo que es visto por muchos como un español cualquiera pero con más enjundia, capacidad argumental y tono político y ético muy superior a los mamones voceadores de la patria. Por lo demás me importa un pito otras historias partidistas que se traigan els catalans. No hay casa limpia.
Tot Barcelona
17 de noviembre de 2025 a las 11:22
17 de noviembre de 2025 a las 11:22
Este señor, también fue un los mamón voceadorde la patria, A mi me han escupido a la cara , partidarios de este señor, por no llevar el lacito amarillo en la solapa. Seguro , y comprendo, que a nadie fuera del chiringo catalán le importe nada lo que aquí suceda, pero ver a este tipo, por muchas "verdades" (las suyas) que diga, para mi son incomestibles.
Ricard Pardo
18 de noviembre de 2025 a las 6:48
18 de noviembre de 2025 a las 6:48
Me remito a lo que he dicho en el texto: El personaje te podrá gustar más o menos. Su partido igual; más o menos. Pero ante verdades como montañas, si te importa el partido, o sus ideas políticas, me temo que deberías hacértelo ver Es solo mi opinión. Ni más ni menos que eso. Si uno quiere fijarse verá que hablo de valores humanistas y no de ideologías partidistas. Verdades como montañas, más allá de partidos e ideologías, que como dice Fackel son historias que importan un pito. Gracias por vuestras participaciones y comentarios.
7 comentarios
Haz que enriquezcan la entrada. ¿Emoticonos? Copia y pega:
😀😁😂😃😄😅😆😇😉😊😋😌😎😏😐😓😔😕😘😜😞😠😲😳🙏💩
Por otra parte, no debemos olvidar que Junqueras pertenece al OPUS, y esto no es un bulo, es una realidad que comprobé hace años, cuando hacía Teología en el Seminario Conciliar de Barcelona…
El personaje te podrá gustar más o menos.
Su partido igual; más o menos.
Pero ante verdades como montañas, si te importa el partido, o sus ideas políticas, me temo que deberías hacértelo ver
Es solo mi opinión. Ni más ni menos que eso. Si uno quiere fijarse verá que hablo de valores humanistas y no de ideologías partidistas. Verdades como montañas, más allá de partidos e ideologías, que como dice Fackel son historias que importan un pito.
Gracias por vuestras participaciones y comentarios.