Fracaso

Sinceramente. Hay pocas cosas que consigan con más eficacia, hacerme perder los nervios, que pasarme dos días peleándome con el código de una interface de Blogger y no poder arreglar sus errores. Luego intentas ponerte en comunicación con su diseñador para comentarle que hay scripts que han dejado de funcionar. Entonces, este señor, al que le has comprado el diseño, hace dos cosas dignas de ser comentadas:

  1. Quita de su catálogo la plantilla en cuestión (cuando tú la has visto momentos antes de ponerte en contacto con él).
  2. Te contesta el ticket (reclamación o consulta) informándote de que esa plantilla ya no está bajo su responsabilidad, y que te ofrece cualquier otra con un descuento del 15%
Pero claro, tú querías esa, porque aparentemente ofrecía un diseño y una estructura apropiados para lo que pretendías hacer y no hay otra que cumpla esos requisitos. 
Sabe que por 16,95 $USA no te vas a meter en berenjenales de reclamaciones, máxime al estar, el proveedor, nada menos que en Australia. Hablamos de themeforest.com que pertenece al grupo Envato
Ya está, ya lo he dicho.

Abandono la pretensión de darle a este blog de Blogger, un aspecto más fotográfico. Me doy por vencido y reconozco estar bastante cansado. Es cierto que manejar código me entretiene y no deja de gustarme, pero "mi gorra" y su contenido, ya no son lo que eran y la salud no acompaña. Y es muy importante vivir en paz y calma con uno mismo.

10 Comentarios

Añade tus comentarios
Haz que enriquezcan la entrada. ¿Emoticonos? Copia y pega:
😀😁😂😃😄😅😆😇😉😊😋😌😎😏😐😓😔😕😘😜😞😠😲😳🙏💩

Entrada més recent Entrada anterior