Entre bombazo y bombazo

Perdón por la comparación tan estúpida.
Quizás, si eres capaz de no ver intención de burla, ni nada por el estilo, la aceptes.

Me he lanzado una bomba sobre esta casa y no me queda otra que reconstruir. Soy asesino y víctima al mismo tiempo porque, soy yo mismo quien dispara sobre mi tejado. Las otras bombas, al menos de momento, no llegan hasta aquí. (De verdad... no tengo remedio. Cada uno se divierte como quiere)

Total, que durante un par de días, entraréis aquí y estará "en construcción"
Me gusta modificar las plantillas en vivo y en directo, de modo que si en un día entras varias veces, quizás puedas ver los cambios que van sucediendo. Y así de paso no veo TV, ni periódicos, ni radio. 
La gente cuerda no lo hace así. Presenta la modificación cuando está acabada. Como que según Okanuh, lo único cuerdo que hay en mí, es la correa del reloj, pues eso, que construiré en modo "live"

Eso sí, si posteo, no creo que tenga que haber problema alguno, ni para leer, ni para comentar. Si así fuera, por favor, disculpad.

Publicar un comentario

AÑADE TU COMENTARIO
Un emoticono? Cópialo i pégalo:
😀😁😂😃😄😅😆😇😉😊😋😌😍😎😏
😐😓😕😘😜😞😠😲🙈🙉🙊🙏💩💪🙋
También puedes añadir foto o vídeos, simplemente escribiendo
su URL en el cuerpo del comentario. (Asegúrate que es la correcta)

Entrada Anterior Entrada Siguiente