lunes, septiembre 23

No se actualiza

No hay día en que Blogspot, la plataforma que mantiene nuestros blogs, no nos sorprenda con algún desaguisado.
Ya va pareciéndose cada vez más a los trenes de cercanías.
Hoy la joke of the day es que la famosa lista de lectura que nos sirve el draft.blogger, no se actualiza.  Es posible que el problema no se presente a la totalidad de usuarios y que dependa de alguna distribución de DNS, afectando solo a algunos. 
Ahora nos queda por ver, cuanto durará el problema.
Incidentes como este, sirven para poner en valor (eufemismo de resaltar) el interés del gadget/widget conocido como «Lista de Blogs», ya que al funcionar directamente con las RSS, sí que se actualiza y de ese modo puedes saber cuáles de tus amigos han actualizado su sitio.
Sí, ya lo sé. Mis críticas a Blogger, además de no servir para nada, son repetitivas y seguramente cansinas, pero es que a mí, me da una cierta rabia que no le presten una atención, digamos, suficiente.
Una de las señales inequívocas de ese desinterés es el blog oficial de Blogger, llamado Blogger Buzz. Un blog que no es de usuario, sino de la misma Google. Teóricamente destinado a proveer de noticias relacionadas con el entorno de Blogger/Blogspot, tuvo su última entrada hace 4 años y en los últimos once años, apenas supera las 22 entradas. 
Una simple comparación con su homólogo en Wordpress, con más de 200 entradas, nos puede dar una idea.

Editado: A los cinco minutos de publicar esta entrada, he visto que ya se ha solucionado. En primer lugar, han aparecido las actualizaciones inmediatas y poco después, todas las de ayer y que antes no aparecían. 
Misterios.
Compartir aquesta entrada:

4 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Tota la calma. El meu rellotge diu que el meu nivell d'estrès aquest matí s'ha mogut entre 32 i 37. A partir de 59 es considera “afectació”. Així que estic super bé

      Eliminar
  2. A mi no se me actualiza casi ninguna, no sé el motivo, tampoco me preocupa mucho. Doy una ojeada a la que tengo en el lateral y contesto si hay algo.
    Salut

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi el problema me duró desde ayer noche hasta eso de las 10:30 de hoy. Y no tengo ni idea de a que se debe.

      Eliminar

ESCRIU EL TEU COMENTARI
Una emoticona? Còpia i enganxa.
😀😁😂😃😄😅😆😇😈😉😊
😋😌😍😎😏😐😓😔😕😘😜
😞😠😡😲😳🙈🙉🙊🙏💩💪
També podeu afegir imatges o
vídeos, simplement escrivint la seva URL