Tristeza Artificial

Gemini, ¿puedes generarme una imagen de un rostro que muestre una inmensa tristeza?*
—Claro, aquí la tienes.



Gemini: Gracias. ¿Puedes hacerme lo mismo, con un rostro masculino?
—Pronto Gemini Advanced, podrá generar imágenes de personas.

Me he quedado estupefacto. ¿Gemini, la IA de Google, no será machista, verdad?
¿Será que le cuesta imaginar a un hombre inmensamente triste?
¿Pensará que eso es solo cosa de mujeres?

Dicen que Gemini Advanced, promete potencialidades generativas de IA que dejarán insatisfechos a un 0, 0000001% de sus usuarios. Eso y además 2Tb. de almacenamiento para tus travesuras generadas.
Eso sí, prepara 21.99 euros al mes. 

¿Sabes que? Voy a llamar a Okanuh, le cuento una novela romántica con final infeliz y le hago una foto mientras llora. Creo que si me esfuerzo, podré acercarme, quizás igualar, la imagen que me ha servido la IA.

* Esto ha sido textualmente el escueto texto de mi petición a Gemini




4 Comentarios

AÑADE TU COMENTARIO
Un emoticono? Cópialo i pégalo: 😀😁😂😃😄😅😆😇😉😊😋😌😍😎😏😐😓😕😘😜😞😠😡😲🙈🙉🙊🙏💩💪
También puedes añadir foto o vídeos, simplemente escribiendo su URL (asegúrate que es la correcta) en el cuerpo del comentario.

Artículo Anterior Artículo Siguiente