Choff...!

Hoy me he tirado a la piscina. He cogido la dichosa plantilla (esta), que había abandonado (a desgana) porque me daba problemas.

Hay que ver la cantidad de código basura que dejan esos diseñadores. Y lo hacen despreocupadamente, ya que su trabajo final evidentemente funciona. Pero luego llegan los enfermos de plantilla y empiezan a añadir cositas, cambiar fuentes de texto, tamaños, colorines y lo más importante: Empiezan a añadir scripts y resulta que esa cosa misteriosa que se llama JQuery, empieza a decir que "naranjas de la China" y de golpe te ves en lo alto del carajo, esperando a ver si ves tierra. Entonces arreglas una cosa y estropeas tres.

Han sido siete horas peleándome con 3.413 líneas de código, que además me sirven para corroborar que me voy haciendo viejo. Hubo un tiempo en que esas horas me las hubiera tragado  de golpe. Ahora no; ahora, hay que ir parando. Lagrimean los ojos, te duele la espalda, te pican las piernas y empieza a ver como se mueven las líneas de código. Pero... he quedado satisfecho. Más que los de abajo.
En fin... veremos cuanto dura la jodida plantilla. Esta vez, espero que mucho.



Ricard.

Faig això sense pretensions. Solament pel plaer de compartir inquietutds i opinions.
Soc en Ricard Pardo. De malnom: «noxeus» - El meu territori és a Sils i Girona.
Les meves xarxes: instagram telegram tumblr whatsapp

2 Comentarios

AÑADE TU COMENTARIO
Un emoticono? Cópialo i pégalo: 😀😁😂😃😄😅😆😇😉😊😋😌😍😎😏😐😓😕😘😜😞😠😡😲🙈🙉🙊🙏💩💪
También puedes añadir foto o vídeos, simplemente escribiendo su URL (asegúrate que es la correcta) en el cuerpo del comentario.

Entrada Anterior Entrada Siguiente