Urgencias

Hoy me he visto obligado a ir de «urgencias»...
Un terrible dolor en la parte interior del codo izquierdo me estaba martirizando. Creí que tenía algo roto y un hematoma rosado violáceo se extendía bajando hacia la muñeca.

Me ha atendido una traumatóloga. Una señora joven de unos 35 años, muy elegante, refinada y que aparentaba profesionalidad y seriedad. 
Me ha palpado la zona, me ha indicado que moviera el brazo en diferentes formas, ha medido la sensibilidad de los dedos de la mano y me ha mandado a la sección de radiografías para luego volver.  
Después de esperar casi una hora, me ha llamado y me ha preguntado si estaba enfadado con el mundo. 
Lógicamente, he quedado muy sorprendido y le he preguntado a que venía la pregunta.

 

Disculpe señor: Vamos a ver... o se tranquiliza y  deja usted de hacer cortes de mangas o acabará con el codo dislocado. Paso informe a su médico de cabecera, por si cree conveniente un seguimiento psicológico. Para el dolor tómese una tortilla de Paracetamoles.

Ni que decir, que he pasado mi vergüenza, pero nada comparable con la que he sentido al ver que el cabrón de Okanuh, se había meado en los pantalones, por la risa.  

4 Comentaris

ESCRIU EL TEU COMENTARI
Una emoticona? Còpia i enganxa.
😀😁😂😃😄😅😆😇😈😉😊
😋😌😍😎😏😐😓😔😕😘😜
😞😠😡😲😳🙈🙉🙊🙏💩💪
També podeu afegir imatges o
vídeos, simplement escrivint la seva URL

  1. Ja et vaig dir que no t'emportessis a Okanuh enlloc, i menys encara a Urgències.

    Salut.

    ResponElimina
  2. Espero y deseo que sea simplemente un texto de broma y en ese caso tre diría como bien te ha dicho Francesc, que cómo se te ocurre llevarte a Okanuh a urgencias.
    Un beso

    ResponElimina
  3. Como ha escrito Carmela, comparto lo dicho.
    Salut

    ResponElimina

Publica un comentari a l'entrada

ESCRIU EL TEU COMENTARI
Una emoticona? Còpia i enganxa.
😀😁😂😃😄😅😆😇😈😉😊
😋😌😍😎😏😐😓😔😕😘😜
😞😠😡😲😳🙈🙉🙊🙏💩💪
També podeu afegir imatges o
vídeos, simplement escrivint la seva URL

Més recent Anterior