El perqué de tot plegat

El perqué de tot plegat o el porqué de todo ello.

Agradecer una vez más a los poquitos que venís por aquí, vuestra presencia y vuestro feedback. 
Esta vez el cambio de aspecto del blog obedece a un deseo acorde con las actuales motivaciones del blog. Creo que aquellas interfaces con tanto gráfico no se llevaban bien con la sencillez y la clase de blog que quiero continuar: Algo más personal, como ahora ya reza arriba, en la descripción del blog.
Nuevos proyectos ilusionantes, me ocuparán tiempo, lo cual siempre es una bendición en la condición de jubilado. Estos son en el mundo físico, sin "bits" arriba y abajo. Supongo que esto, conllevará rebajar la frecuencia de publicaciones e incluso las visitas a vuestros sitios. Ya veremos. 

También debo confesar que he pecado. Y es grave: He vuelto a abrir una cuenta en Facebook (que los cielos me perdonen). Cuenta nueva. De hecho, me he visto prácticamente obligado por cuestiones relacionadas con los que fueron alumnos (me molesta esta palabra) pacientemente informados en mis cursos de fotografía.
Facebook no me permite usar nombre de usuario, así que mi perfil tiene una URL kilométrica y numérica. De momento, o eso dicen. Esta:


Sigo pensado que Facebook (también X) son lo más parecido al castillo feudal, donde los vasallos eran recogidos ante contiendas, donde se celebraban los mercados y donde todo el mundo "chafardeaban, criticaban y comentaban " los unos de los otros.

Compartir:

2 comentarios:

  1. El senyor Facebook m'ha dit que ja som amics. Tot i que és un cementiri d'elefants o refugi de boomers, són molt inquisidors i perepunyetes, m'han censurat dues vegades dos articles per la foto, sense cap raó. Com tu, hi soc per un parell de col·legues d'antes.
    Salut.

    ResponderEliminar
  2. Doncs apa! Ja estem tots (el Miquel també) ben Facebookats. 😋

    ResponderEliminar

AÑADE TU COMENTARIO
Un emoticono? Cópialo i pégalo:
😀😁😂😃😄😅😆😇😉😊😋😌😍😎😏
😐😓😕😘😜😞😠😡😲🙈🙉🙊🙏💩💪
También puedes añadir foto o vídeos, simplemente escribiendo
su URL en el cuerpo del comentario. (Asegúrate que es la correcta)