Soon we’ll be launching a change to how the block function works.
— Engineering (@XEng) October 16, 2024
If your posts are set to public, accounts you have blocked will be able to view them, but they will not be able to engage (like, reply, repost, etc.).
Ya lo habían anunciado hace algún tiempo, pero ahora ya están saliendo avisos en la app: Twitter va a modificar la función de bloqueo, haciéndola aún más inútil de lo que era. O al menos poniendo más fácil a las personas bloqueadas saltarse los bloqueos, ya que no hará falta iniciar sesión con otra cuenta o visitar Twitter en modo anónimo para ver lo que ha publicado alguien que te haya bloqueado. Y es que con el nuevo modo de funcionamiento de la función de bloqueo cualquier cuenta podrá ver el contenido de otra que le haya bloqueado. Aunque no podrá interactuar con ese contenido, así que no podrá ponerle me gusta, responderlo, o citarlo. |
Según Twitter esto es para proteger a las cuentas bloqueadas porque «A día de hoy, el bloqueo puede ser utilizado por los usuarios para compartir y ocultar información perjudicial o privada sobre aquellos a los que han bloqueado. Con esta actualización, los usuarios podrán ver si se produce este tipo de comportamiento, lo que permitirá una mayor transparencia.» Ante este cambio siempre queda la opción de proteger tus tuits, pero no es lo mismo. No está claro del todo si esto viola las condiciones de las tiendas de aplicaciones de Android e iOS, por ejemplo, ni cómo encaja esto con las leyes de los distintos países en los que está disponible Twitter. Ni, lo que me parece mucho más importante, dónde quedan los derechos de quien no quiere que otra persona vea sus tuits. Pero nada de eso es algo que preocupe mucho a Elon Musk. Él está por otra cosa: Vamos a dejarnos de pamplinas. Aquí de lo que se trata, sin más cuentos chinos, es convertir en mucho más inútiles los bloqueos, por lo menos hasta que las legiones de creadores de FakeNews, consigan influenciar el voto de los americanos y gane Trump. |
Esto es un negocio en el que dos mega millonarios quieren serlo más, y lo que ansían es el poder como ese malo del 007, el del gato.
ResponderEliminarTrump, Puti, Zakerburro, Muss, Bezos y el coreano...es a lo que van, al control del poder, falta algún otro, pero no son más de diez, doce, lo que controlan el mundo, y ahí los ves, tan tranquilos moviendo peones...
Y también van a ello pero a la cola los aprendices de brujo made in Spain como la lideresa independentista de Madriz o el gallego . Son más de doce, unos con poderes superiores y otros como correveidiles.
ResponderEliminarDes que Twitter va passar a ser X. ja me'n vaig apartar. No m'he donat de baixa, però el compte està inactiu.
ResponderEliminarSalut.
Jo sí, em vaig donar de baixa. A aquest cabrit, ni aigua.
EliminarNo tienes que pedir perdón por nada. Y sí, realmente es una mujer venenosa. Y un ejemplo clarísimo de la "calidad" política de este país de conejos.
ResponderEliminarY dicho lo anterior, si te soy sincero, las intrigas palaciegas de la capital de bi reino (emérito+preparao), me la soplan. Otra cosa son las elecciones americanas; esas sí que me producen una cierta ansiedad.
Nos pasan la mano por la cara, Ricard, estamos en 28 del ranquin en I+D y bajando. La gente joven se va. El mundo está cambiando y los repartos están muy dirigidos EEUU por un lado; por otro China, la gran olvidada. Trump tiene las de ganar, detrás los mega millonarios que controlan los sistemas, gente que pone cohetes en la Luna. Las grandes petroleras que nos son árabes, como nos hacen creer, sino satélites de EEUU (Arabia de los Saud, Quatar, EAU, Kuwait )... todos superconsumistas al estilo americano, todas con sus coranes y sus leyes...y sus bases americanas con sus aviones nucleares.
ResponderEliminarGana Trump, porque el sistema es el que es, y es aberrante.
Pienso en mis nietos, en lo que ya está, con sus I.A. en funcionamiento, con sus androides, su poco futuro sanitario, sus desigualdades más que evidentes, un porvenir negro dirigido por no más de quince personas, en ellas este hijo de puta.
Dios nos coja confesaos, bueno, Dios se dio de baja cuando nos creó, vaya cagada.
Perdona, pero lo veo tan claro quién ha de ganar y como vamos de cabeza boca abajo.
Un abrazo.
salut
Me cuesta entender cómo la gente sigue utilizando Twitter.
ResponderEliminarBicoss
Cuando Musk, compró el pajarito, yo le abrí la puerta de la jaula y se fue a tomar viento.
Eliminar