26/12/24
Brotes
No nos engañemos. Solo es cuestión de ángulo y cercanía.
Son solo unos escasos milímetros.
No hace falta ser astrólogo, ni tarotista, pero tampoco botánico, para predecir que aun y a pesar del frio invernal los seguiremos viendo. Es el musgo. Quizás lo tengas en casa, en tu pesebre, belén o como le llames.
Feliz día de San Esteban... y ojo con el cava (que se ha subido de precio).
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Los economistas les llaman verdes, sí. Brotes verdes.
ResponderEliminarLo del cava, si es brut nature y está a 5/6º, ya puedes empezar a abrirlo, es mi perdición.
PD: Me gusta la foto de los brotes, es guapa, detallista, y me gusta en B/N, , una pasada.
Salutte después del pummmmm¡
Economista: Un formato de matemático que da por buenas las ecuaciones irresolubles y que confunde la prospectiva con la astrología
EliminarVaig de convidat, avui. De cava poc en bec, m'agradava més el xampany.
ResponderEliminarSalut.
Tot per a tú. Em quedo amb el cava, super-brut i begut en porró.
EliminarEl champagne no me va, mezclan el chardonay en proporciones que no son de mi agrado. Me mola el xarello, el macabeo y el perellada al 6/10%, al 4/6% y el resto de perellada. Llopart, el Torelló , el Recadero, (del que Paco Flores se pimplaba una botella para almozar) y el Segura Viudas Brut Nature (dos, tres años), cumplen esos requisitos para mi afinado paladar.
ResponderEliminarDurante años, mi versión particular del nirvana (o paraíso) era después de un día de playa, generalmente en Garbet o Port de la Selva (playas de la Costa Brava norte; aguas mucho más limpias), y de vuelta a casa, parar a merendar en Perelada. Un chiringuito grande que tenían los de la misma cooperativa de la cava Perelada. Pan con tomate, anchoas y un porrón de Perelada Brut... y ya te podías morir.
ResponderEliminar