Es evidente que la frecuencia de publicación se está viendo afectada por mi "reload fotográfico". Espero que poco a poco se vaya normalizando. Y aprovecho esta entrada para agradecer un par de cosas:
  • Agradecer mucho a los que son capaces de entender y aceptar cierto tono desenfadado y con alguna carga humorística, tanto en posts, como en comentarios. Especialmente en estos últimos. A los que no tienen esa capacidad, decirles que lo lamento y espero no molestarles mucho. Ocurre que después del fallecimiento trágico de mi hermano, he decidido no tomarme la vida demasiado en serio, sabedor como soy de que la rigidez es la primera causa de que quiebren las ramas. Ahora, en tiempos de ocaso, la sonrisa y el buen humor me hacen más bien que las 14 pastillas que debo tomar cada día.
  • Agradecer también a los que han tenido la gentileza de visitar mi fototoblog en la plataforma "Aminus3" Y no solo eso, sino que además me obsequian con algún comentario. Lo agradezco porque soy consciente de que es una plataforma extraña y alejada de los costumbrismos de Blogger. Se trata de una especie de diario fotográfico; eso que los británicos llaman "daily photo". Una sola foto cada día. Multidisciplinar, multitemático y compartido con un montón de países. A los que aún no lo conocéis, os invito a visitarlo. No precisa ningún registro para observar la totalidad y quién sabe, a lo mejor os apuntáis a desempolvar las cámaras (o teléfono, que también vale).