Hoy, además de pasar por una ecografía, tener un poco de febrícula y sentirme un tanto cansado (quizás estoy pillando el normativo resfriado de noviembre), he tenido la insoportable experiencia de escuchar el discurso de una hembra de escorpión.
Isabel Díaz Ayuso es la personificación de la toxina botulínica. La encarnación de la que probablemente sea la neurotoxina más letal del planeta.
Quizás a alguien que me lea le parecerá exagerado; es posible. Pero si uno es capaz de objetivar y desprenderse de las influencias políticas (cosa que dudo sea muy popular en las mentes de este país) y se limita a una escucha analítica a la luz de lo psicológico e incluso lo antropológico, podrá observar el típico discurso de alguien que predica lo que confunde sus opiniones que en realidad son sus deseos.
No me las doy de nada, soy un ignorante perfectamente enmarcado en un marco de curiosidad, pero tengo instinto.
Hoy, al escuchar a esa «alacrana» pronunciar la palabra guerracivilismo, he visto como se me erizaban los pelos de los brazos, he notado el calor de la testosterona y he sentido la perfecta mezcla del miedo y la rabia.
6 Comentarios
Es terrible que una persona tan joven (esta mujer lo es) y con la influencia que tiene (porque la tiene) aplique palabras tan duras contra todo y contra todos. Está tan segura de sí misma que la vida se encargará de hacerla entrar en razón, porque los discursos que pronuncia están a la altura de la Orriols, cargados de ira, de profunda ira y eso hace que su visión sea limitada, nada abierta y muy centrada en si misma.
ResponderEliminarLa vida, lo sabemos por experiencia, nos pasa por encima a todos, lo malo es que uno se crea en la posesión de la verdad absoluta y no admita ni ponga la mano abierta para escuchar las ideas que tienen los que no piensan como tu.
Esta chica se llevará un chasco grande. Al tiempo.
PD: Que quede constancia que no le deseo ningún mal, eso no sería honesto por mi parte, pero la vida ya se encargará de ponerla en su lugar.
Que te mejores, seguro que has cogido un resfriado, ahora ya empiezan y son fuertes este año.
Mi preocupación está en la palabra guerracivilismo. Y esa alusión que ha hecho a "una nueva transición"
EliminarEn realidad esta pájara es muy transparente. Ella y los suyos serían bien capaces de arrancar una contienda con tal de salirse con la suya.
He pensat el mateix en sentir la paraula, i he pensat que era precisament ella qui estava atiant i desitjant aquest concepte. El seu temps sestà acabant, el d'ella i el de MAR, els dos que es dediquen a flood the zone with shit.
ResponderEliminarCoincidim
EliminarSi solo fueran palabras las que salen de ese personaje y su entorno (su mentor al oído es peor) Pero dirigen, gestionan, desinivierten en lo público y canalizan para negocios privados, y encima hay lo que hay en tema de condena jurídica sobre un cercano. Etc. Amí me preocupa que el término lo utilicen los que han sido o provienen del guerracivilismo, se ve que es parte de la derecha actual, en todo el mundo, de arrebatar términos y desvirtuar conceptos, para aparecer como salvadores. Se puede estar o no de acuerdo con algunas políticas del gobierno actual, pero a esta gente le da lo mismo, desde el primer día han ido al acoso y derribo, y me recuerda a aquella derecha de 1931 que se marcó lo mismo, hasta que la preparó gorda. De acuerdo ontio, Nox, saben a qué van, saben cómo dar vuelta a las palabras y desviar atención de cosas de fondo más serias. Yo sí deseo mal; el mal de que se apeen del burro, que dejen de tocar las narices, pero pedir que no sean malvados e smucho pedir.
ResponderEliminarAsí es Fackel; es mucho pedir. Y desde luego, mi deseo de mal, es más incorrecto que el tuyo. Así reventaran.
EliminarAñade tus comentarios
Haz que enriquezcan la entrada. También puedes añadir fotos y videos simplemente escribiendo su URL en el cuerpo del comentario. (Asegúrate de que es la correcta). ¿Emoticonos? Copia y pega:
😀😁😂😃😄😅😆😇😉😊😋😌😎😏😐😓😔😕😘😜😞😠😲😳🙏💩