De plantillas y otras mamonadas


Nota tonta para los aficionados (o el aficionado) a estos temas.
Me encantaba esta plantilla, aunque en realidad su encanto radica especialmente en que admite de forma automatizada la publicación a doble columna. Pero su capacidad adaptativa a las pantallas de dispositivos móviles (eso que los pijos llaman "responsive") deja mucho que desear. 
En un teléfono, la doble columna se va al garete, lo cual ya me parece bien porque si no, el resultado en la pantalla es demasiado estrecho para cada columna.
Pero lo que ocurre con los widgets es un auténtico carajo: Los presenta al pie (los pijos dicen footer) y uno al lado del otro. En el original no hay dos secciones de widgets al pie, sino solo una. Mediante un apaño conseguimos que sean dos, pero no hay modo de que queden alineadas en las pantallas pequeñas. 

He invertido varias docenas de horas, investigando y tratando de encontrar la solución. He destrozado la plantilla varias veces al punto de tener que volver a empezar desde el original, varias veces. El resultado lo podéis ver en la foto. O sea: nada (un cagarro embolicat). Exhausto.
Ya me he cansado. Me hago viejo y cada vez tengo menos paciencia. Así que, por primera vez desde 2006 uso una plantilla nativa de Blogger, pero las de última generación (la serie NOTABLE). Al fin y al cabo, la doble columna se puede implementar -eso sí; de modo semiautomático y no automático- en cualquier plantilla.
¿Y a quién le importa esto? A nadie, seguramente, pero recordad que este blog, tambien es, entre otras cosas, una bitácora de dos locos en uno (Noxeus y Okanuh)

9 Comentarios

Añade tus comentarios
Haz que enriquezcan la entrada. ¿Emoticonos? Copia y pega:
😀😁😂😃😄😅😆😇😉😊😋😌😎😏😐😓😔😕😘😜😞😠😲😳🙏💩

Entrada més recent Entrada anterior