dissabte, d’agost 24

És l'hora dels adeus

Habemos noticia!...
Como dicen en una de las múltiple versiones bíblicas, citando a Mateo (7:6)

»No le den lo que es santo a los perros, ni echen perlas delante de los puercos; porque son capaces de pisotearlas y luego dar media vuelta y atacarlos a ustedes.

En honor a la verdad, esta frase de perlas y cerdos, quinientos años atrás, ya corría por la India.


Servidor, acaba de cargarse su cuenta de Twitter. Mi historia con Twitter empieza desde sus inicios y a los pocos meses fui hackeado.
Después de un arduo trabajo conseguí que eliminaran aquella cuenta y en noviembre de 2007 cree la que tenía hasta hoy.
Su respuesta:
Lamentamos que te vayas. #Adiós
Más lamento yo su actual política. Aquí hay que decir que a pesar de que la cuenta está «desactivada», eso no significa que esté «eliminada». Ya me advierten de que algunos contenidos seguirán «por los siglos de los siglos, amén». Es como si le pusieran una capa de Tipp-Ex encima. Supongo que me podría decir a mí mismo, que solo se trata de un pecado de juventud y que la vida va enseñando. Pero lo cierto es que Twitter Ahora Equis, fue algo bueno, hasta que lo compró ese energúmeno de Elon Musk. 
Ahora es un basurero. La mentira, la violencia verbal, las falsas noticias, las campañas de descrédito, muchas subvencionadas o mejor dicho compradas... ¡No es por casualidad, que sea la aplicación favorita de los políticos. 
Por eso, también, en este humilde blog, han desaparecido los botones para compartir sus entradas en Twitter e igual ocurre con Facebook. No los quiero. No hay que alimentar los cerdos, con perlas. Ellos solo quieren (prefieren) desperdicios.

11 comentaris:

  1. En la mateixa situació que tu tinc X, abans twitter i abans, quan era interessant, microblogging.
    Salut.

    ResponElimina
  2. Tampoco lo utilizo, aunque si tengo TotBarcelona , ¿por qué?, porque hubo un diario que se creó once años después que mi blog y cogió la cabecera de TotBarcelona y se hace llamar así, de manera que quiso poner Facebook con el mismo nombre y Tuitter al idem; no pudo con ello, y por eso, aunque no lo use para nada, porque no me ha gustado nunca, mantengo las cabeceras, y en ocasiones traslado cosas del blog, pero contadas.
    No me gustan los anónimos ni las palabras salvajes, ni lo poco argumentado.
    Me gusta que se discrepe, pero con argumentos y educación, cosa imposible en esas redes.
    Un abrazo

    ResponElimina
  3. Hombre!! Felicidades capullo!
    Ya era hora. Ayer me preguntaron por qué no tengo Twitter y les contesté:
    —Porque no me llamo Óscar Puente, ni tengo nada que ver con la chusma política.

    ResponElimina
  4. La verdad es que las redes cada vez están peor. Y por supuesto que tiene que ver quienes las dirigen, pero también quienes participan en ella. Yo uso de redes, ya sabes, pero jamás insulto, ni levanto falsos testimonios... Cada uno debemos ser responsables de lo que hacemos y dejamos de hacer y ese es el problema, que necesitamos cada uno un guardia :))
    SAludos.

    ResponElimina
    Respostes
    1. Yo no hablo de redes en genérico. Hablo de dos redes y aunque me olvido de TikTok, la puedes incluir si quieres. Hay otras redes, muchísimo más sanas. A esas que menciono, yo, ya no las alimentaré más.

      Elimina
  5. Si los usuarios boicotearan esta red, quiero decir se dieran de baja, y el negocio se resintiera ya veríamos si el energúmeno propietario que apoya al otro energúmeno no cambiaría de actitud. Enhorabuena, Ricard, por ser consecuente y honesto.

    PD. De todos modos Óscar Puente no es el energúmeno que la desdichada e indigna oposición de derechas quiere difundir sobre él y, hasta la fecha, conserva un grado de honestidad que ya quisieran los depredadores tener (Nada me une a él salvo que hemos compartido la misma ciudad) La única estrategia de la derecha es desacreditar, si puede.

    ResponElimina
    Respostes
    1. No; no es ese energúmeno que la oposición de derechas quiere difundir sobre él. No soy lo suficientemente imbécil para dejarme llevar por ellos. No hace falta, solo hay que oírle decir lo que dice. Efectivamente, es otra clase de energúmeno, pero igual de energúmeno,
      Con Twitter o sin él.

      Elimina
  6. Guaita que diuen a el periódico: https://www.elperiodico.com/es/ciencia/20240824/universo-simulacion-matrix-entropia-infodinamica-melvin-vopson-dv-105497156

    ResponElimina
    Respostes
    1. Tinc un amic que almenys fa 30 anys que ho està dient. Fins i tot abans de la pel·lícula.
      Pregunto: Així la pols cometària que han capturat les sondes, (per dir alguna cosa, entre altres) què és? Un codi binari?
      Tenen moltes ganes d'embolicar la troca aquests. Abans a l'estiu apareixien serps marines, ara bestieses pseudocientífiques.

      Elimina
  7. Me gusta muchísimo la foto de las margaritas , de tu album, hay otras que son muy buenas, mucho, y aunque no entienda, si me gustan, pues eso, me gustan.

    ResponElimina
    Respostes
    1. Veo que te has dado un paseo por las fotos. Celebro que te gusten y muchas gracias.

      Elimina

ESCRIU EL TEU COMENTARI
Una emoticona? Còpia i enganxa.
😀😁😂😃😄😅😆😇😈😉😊
😋😌😍😎😏😐😓😔😕😘😜
😞😠😡😲😳🙈🙉🙊🙏💩💪
També podeu afegir imatges o
vídeos, simplement escrivint la seva URL