És l'hora dels adeus

Habemos noticia!...
Como dicen en una de las múltiple versiones bíblicas, citando a Mateo (7:6)

»No le den lo que es santo a los perros, ni echen perlas delante de los puercos; porque son capaces de pisotearlas y luego dar media vuelta y atacarlos a ustedes.

En honor a la verdad, esta frase de perlas y cerdos, quinientos años atrás, ya corría por la India.


Servidor, acaba de cargarse su cuenta de Twitter. Mi historia con Twitter empieza desde sus inicios y a los pocos meses fui hackeado.
Después de un arduo trabajo conseguí que eliminaran aquella cuenta y en noviembre de 2007 cree la que tenía hasta hoy.
Su respuesta:
Lamentamos que te vayas. #Adiós
Más lamento yo su actual política. Aquí hay que decir que a pesar de que la cuenta está «desactivada», eso no significa que esté «eliminada». Ya me advierten de que algunos contenidos seguirán «por los siglos de los siglos, amén». Es como si le pusieran una capa de Tipp-Ex encima. Supongo que me podría decir a mí mismo, que solo se trata de un pecado de juventud y que la vida va enseñando. Pero lo cierto es que Twitter Ahora Equis, fue algo bueno, hasta que lo compró ese energúmeno de Elon Musk. 
Ahora es un basurero. La mentira, la violencia verbal, las falsas noticias, las campañas de descrédito, muchas subvencionadas o mejor dicho compradas... ¡No es por casualidad, que sea la aplicación favorita de los políticos. 
Por eso, también, en este humilde blog, han desaparecido los botones para compartir sus entradas en Twitter e igual ocurre con Facebook. No los quiero. No hay que alimentar los cerdos, con perlas. Ellos solo quieren (prefieren) desperdicios.

11 Comentarios

Añade tus comentarios
Haz que enriquezcan la entrada. ¿Emoticonos? Copia y pega:
😀😁😂😃😄😅😆😇😉😊😋😌😎😏😐😓😔😕😘😜😞😠😲😳🙏💩

Entrada més recent Entrada anterior